La influencer ha confesado cómo vivió el momento en el que se reencontró con el exfutbolista argentino en el juzgado para firmar los papeles del divorcio.
Tamara Gorro, en plena recuperación emocional por sus problemas psicológicos y su separación con Garay, ha decidido sincerarse con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram como ya no veíamos a la exparticipante de Mujeres, hombres y viceversa. Hace apenas un año, sus seguidores se llevaron una decepción después de que Tamara anunciase que finalmente ella y Ezequiel, por mutuo acuerdo, pusieron punto y final a su matrimonio tras 10 años juntos y 2 hijos en común.
Garay y Tamara Gorro intentaron retomar su relación después de que la influencer viviera una de las peores etapas de su vida que le hizo romper con todo lo de su alrededor, también con el exfutbolista del Real Madrid, quien comprendió a la perfección por el complejo momento mental que estaba atravesando su mujer por aquel entonces. En cambio, al cabo de unos meses, volvieron a exhibir un amor que ya no prendía con la misma llama hasta que definitivamente se apagó en el otoño del año 2022.
Así anunció Tamar Gorro la decisión que tomaron ella y Ezequiel Garay de divorciarse tras una década de matrimonio: “Ezequiel Garay y yo hemos tomado la decisión definitivamente de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar, el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero halar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso. Gracias”, rezaba.
El reencuentro en el juzgado entre ambos, uno de los momentos más difíciles en la vida de Tamara
Tamara Gorro, ahora que se va a cumplir el primer aniversario de su separación con Ezequiel Garay, ha amarrado el móvil para confesar lo mal que lo pasó el año pasado y, de esta forma, sentirse liberada: «Me sentí destrozada, Estaba muy mal, muy mal, muy mal, muy mal», empezaba asegurando la colaboradora televisiva.
Asimismo, Tamara prosiguió recordando la peor etapa de su vida y en concreto el momento en el que salió de juzgado, un instante en el que la influencer rompió a llorar, ya que, tras firmar el divorcio, realmente fue consciente de que nunca más volvería con Garay: «Creo que no es agradable. Mi caso fue particularmente distinto a los habituales. Sentí mucha pena«, afirmaba.
Por último, respecto a los rumores de los últimos meses que apuntaban a un posible regreso entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay habían vuelto, la influencer también se pronunció: «Estoy divorciada, juzgado, papel y juez, no separada. Soy una persona soltera igual que Ezequiel. De aquí en adelante no tengo por qué decir nada. Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, allá tú«, zanjaba.