A pesar de la cancelación de Cuentos Chinos, el presentador catalán no renunciará a acompañar a Isa Pantoja en el día más importante de su vida.
Jorge Javier Vázquez recibía un nuevo mazazo en su carrera profesional. El presentador catalán, si ya le costó de por si superar el final de Sálvame, ahora ha tenido que afrontar otro fracaso profesional. El pasado jueves, 28 de septiembre, Mediaset comunicaba públicamente que ponía punto y final a la emisión de Cuentos Chinos por unos datos de audiencia realmente bajos, un jarro de agua fría que ni Jorge Javier Vázquez ni La Fábrica de la Tele se esperaban.
Con ello, se aceleraron los rumores que filtraban que Jorge Javier podría haberle trasladado a Isa Pantoja su renuncia a ser padrino de su boda inminente con Asraf Beno. Esta circunstancia no extrañó en absoluto a los que conocieron esta rumorología, ya que, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez desapareció completamente de la escena televisiva por problemas de salud, tal y como explico él en la primera entrega de Cuentos Chinos
No obstante, el propio expresentador de Sálvame ha decidido desmentir tajantemente estas falsas informaciones y lo ha hecho de la forma original que caracteriza a Jorge Javier: «A pesar de haber terminado a las pocas semanas de empezar, estoy muy tranquilo. Siempre me quedará Tinder«, bromeaba el badalonés.
Así se enteró Jorge Javier Vázquez que iba a ser el padrino de Isa Pantoja
El martes pasado, dos días antes de que cancelasen el programa, Cuentos Chinos invitaba a Isa P ara entrevistar a la hija pequeña de Isabel Pantoja antes de su enlace. En un momento dado de la entrevista, Jorge Javier Vázquez, ante toda su audiencia, confirmó que iba a ser el padrino de Isa Pantoja en su boda y reveló cómo se enteró: «Yo estaba en Creta de vacaciones, era viernes por la noche y había Deluxe. A la mañana siguient,e me despierto con mensajes y me dicen: ‘Qué bonito lo de Isa Pi’. Después me enteré por la tele de que iba a ser el padrino«, recordó lleno de satisfacción el presentador catalán.
Justo después, la propia Isa Pantoja le trasladó a Jorge Javier su miedo de contactar con él, ya que la hermana de Kiko Rivera tenía miedo a que el presentador catalán rechazase su propuesta. Pues bien, ni mucho menos fue así. A pesar de que está siendo uno de los años más complicados en la vida profesional de Jorge Javier Vázquez, el presentador mantiene intacta la ilusión de ser el padrino de Isa P en su boda, lo que seguramente sea un bálsamo en unos meses tan complicados para el catalán.