El piloto asturiano sigue sin entregar definitivamente su corazón a una mujer para toda su vida y ha comenzado su enésima relación. ¿Será esta la definitiva?
El año 2023 se va a cerrar con un nuevo bombazo sentimental en la Fórmula 1 y en este caso salpica a uno de los dos pilotos que participan en la competición automovilística más importante del mundo. A Carlos Sainz no se le conoce, de momento, ninguna nueva aventura amorosa. Por lo tanto, la ecuación es fácil de resolver y el protagonista de este nuevo romance en el paddock es Fernando Alonso.
Además, parece que en el paddock ha surgido su nueva relación, ya que la persona que parece haber conquistado el corazón del asturiano es Melissa Jiménez, enviada especial de DAZN a todos los carreras de Fórmula 1 esta temporada. Ya son varias las semanas en las que se ha relacionado a ambos e incluso los dos fueron vistos llegando juntos al circuito de Las Vegas, donde se celebró la penúltima carrera del campeonato este pasado fin de semana.
Del mismo modo, el piloto y la periodista han dado un paso más. Tras la celebración del Gran Premio de Las Vegas, los dos volvieron a España, aunque cada uno a su lugar de residencia: Alonso a Asturias y Melissa a Barcelona. Pues bien, el deportista, tras pasar un par de días junto a su familia en Oviedo, puso este martes punto de partida hacia la capital de Cataluña para reencontrarse con Melissa y también con parte de la familia de la reportera de origen belga. Los dos, lejos de seguir ocultando su relación, han paseado por algunos de los puntos más neurálgicos de la Ciudad Condal, evidenciando su historia de amor.
Nueva oportunidad al amor para ambos
Fernando Alonso (42 años) y Melissa Jiménez (36 años) están disfrutando de una segunda juventud con una historia de amor con la ilusión de dos adolescentes tras varios fracasos amorosos. El piloto español ha protagonizado varias relaciones, aunque ninguna sin éxito. La más sonada fue la que tuvo con Raquel del Rosario, la vocalista del grupo ‘Sueño de morfeo’, con quien estuvo casado durante cinco años. Otras mujeres que han conquistado su corazón han sido Lara Álvarez, Dasha Kapustina, Linda Morselli y la última, Andrea Schlager, con quien duró apenas un año.
Por su parte, Melissa Jiménez ha protagonizado menos relaciones. El hombre que ha marcado su vida sentimental fue Marc Bartra, con quien compartió matrimonio durante 8 años y tiene 3 hijos, Gala, Abril y Max. Tras divorciarse del jugador del Real Betis, la reportera de DAZN comenzó una relación con el presentador Dani Martínez, un romance que duró un año y medio justo antes de conocer a Fernando Alonso. De hecho, algunas informaciones apuntan a que Melissa le pudo ser infiel a Dani Martínez con Alonso y que ésta le habría dejado al humorista con un mensaje por WhatsApp. De esta manera, ¿será Melissa Jiménez la mujer con la que Fernando Alonso rehaga finalmente su vida y pueda formar una familia?