La exmujer de Bertín Osborne habló de la prueba de paternidad de su exmarido y también de los rumores de su posible nueva ilusión.
Fabiola Martínez continúa con su vida observando desde un segundo plano todo lo que sucede entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén en relación a la disputas que existen entre ambos por las supuestas dudas que hay en torno a la posible paternidad o no de Bertín sobre el bebé que dio a luz Gabriela el pasado 31 de diciembre. Además de ello, Fabiola también continúa con su vida profesional y personal. Precisamente en esta última faceta, la venezolana ha sido noticia después de que le pillasen con un hombre de mediana edad por las calles de Madrid hace unos días.
En este sentido, Fabiola ha querido desmentir un posible romance con dicha persona en la actualidad: «A ver, es guapísimo, pero yo oye yo tampoco puedo forzar las cosas, es que no sé cuál es su situación, imagináis que tiene pareja y ahora tengo una súper bronca encima, me lo tomo con humor, entender las cosas si salgo al mercado y queréis que me eche novio. Darme margen, si me pilláis en la primera cita, que no es el caso que no era una cita, pero me lo espantáis«, declaró con sarcasmo.
No obstante, no fue el único tema por el que preguntaron a Fabiola Martínez, ya que los periodistas presentes en un acto al que ella acudió en Madrid les fue imposible pasar por alto la polémica entre Bertín Osborne y las dudas que coexisten con la paternidad de su último hijo, contraído con Gabriela Guillén.
Fabiola refuta el derecho de Bertín Osborne a hacerse las pruebas de paternidad
Pese a que Fabiola no quiere entrar en polémicas, la exmujer de Bertín dio su punto de vista con la discrepancias que subsisten entre su exmarido y Gabriela Guillén con la figura de su hijo: «Yo creo que, si uno de ellos considera necesario estas pruebas, hay que respetar esa decisión«, indicó. Además, también se sinceró sobre la postura que mantiene su hijo, Carlos, acerca de todo lo que está ocurriendo con su padre, Gabriela y su posible hermano: «Es un niño de 15 años. Y él me decía: ‘mamá, es mi padre’. Yo me doy cuenta que él y su hermano no ven a un hombre, a un señor, es su padre, si tiene que hablar de él como padre, pues no tiene queja, que es un poco lo que les pasa también a sus hijas«, apuntó.
Esta versión de Fabiola se ha producido un día antes de que Gabriela Guillén vaya a ofrecer su primera entrevista después de ser madre y conocer el comportamiento de Bertín Osborne en el primer mes de vida del hijo que tiene en común con el intérprete. En consecuencia, será este fin de semana cuando conozcamos de primera mano la versión definitiva de Gabriela Guillén, que puede afectar mucho a la imagen pública del artista y presentador televisivo.