Estas son las tres razones que provocan que un matrimonio no salga bien

Casarse puede tener muchos problemas ligados. Estas son las tres razones que provocan que un matrimonio no salga bien

El matrimonio es una de las situaciones y decisiones más bonitas que existen y que pueden generar en cierta medida un gran número de situaciones que den pie de forma clara a otros aspectos que puedan ser igual de bonitos. De hecho, es prácticamente imposible imaginar este tipo de decisión sin valorarlo desde una perspectiva residual que pueda verse de forma perjudicial para la persona que está involucrada en ese proceso matrimonial.

Matrimonio que no sale bien
Estas son las tres razones que provocan que un matrimonio no salga bien – Ella-hoy.es

Y hay que decir ante todo esto algunos aspectos que pueden funcionar más que bien para tratar de una u otra forma a alguna cuestión relativa que se base y adquiera algún cariz lo suficientemente idóneo para llevar a cabo esa política matrimonial. En este post vamos a contar que no todo tiene por qué salir bien y los motivos que hay detrás de ello.

Razones que provocan que un matrimonio no salga bien

Hay varias cuestiones que pueden ser más que importantes para valorar realmente si estamos ante un matrimonio feliz y efectivo o por el contrario que no sale bien por diversos motivos. Lo primero a tener en cuenta es que si un matrimonio no está basado en algo relacionado con el amor en sí es que no va a salir bien. Para ser más claros casarte con alguien que ha sido amigo tuyo toda la vida puede sonar tentador, pero si lo hacéis para hacerlo con el objetivo de combatir la soledad y no madurar y envejecer es lo que puede terminar llevando a un divorcio o infelicidad innecesaria.

Matrimonio que no sale bien
Un matrimonio que no sale bien – Ella-hoy.es

Otro motivo que se está relatando de forma habitual es lo de encontrarle un sentido a la vida y es que muchas personas se casan únicamente para buscar conocerse a sí misma de forma cínica y egoísta. De esa forma lo único que se consigue es destrozar la vida de la persona con la que has tenido esa unión conyugal y en ese sentido no puede salir nada bien.

Lo mismo ocurre sí lo relacionas todo con la atracción física porque el deseo sexual se evapora siempre más pronto que tarde y en ese momento podrán entrar terceras personas para satisfacer ese deseo debido a que el amor no es verdadero, sino que se basa en el físico.

Gestione cookie