Sebastián Yatra ha dejado claro que tanto él como Aitana están solteros, pero hay mucho más allá detrás de esas palabras y de esa ruptura
La pareja no solo del año, sino casi del siglo. Sebastián Yatra y Aitana han protagonizado portadas y portadas para la prensa del corazón. Ambos son cantantes y forman parte de la máxima élite de artistas de todo el mundo. Es muy poco probable que haya otra pareja con tanto éxito en la vida laboral como ellos. Sobre los escenarios marcan tendencia, y fuera de ellos también. Ahora han vuelto a ser noticia.
El cantante colombiano y la española parecían no estar en su mejor momento ni mucho menos. Los medios de comunicación insistían una y otra vez en que la crisis era evidente. Sin embargo, Sebastián Yatra y Aitana no cambiaron nunca de comportamiento. Si antes no posaban juntos en las galas de premios, ahora tampoco lo hacían. La última vez que se les pudo ver juntos fue en el funeral del abuelo de un amigo común. En ese momento los rumores de crisis desaparecieron, pero había más. Su entorno confirmaba que estaban bien y no tenían ningún problema.
La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana es evidente: hay un detalle bastante llamativo
Es realmente curioso que el entorno de ambos confirmase días antes de la ruptura que estaban en un buen momento. Comentaban que tanto Aitana como Sebastián Yatra querían ser conocidos por su faceta musical y no por su relación. Lo utilizaban para afirmar que estaban bien, pero que no querían posar juntos en ninguna esfera pública. Sin embargo, el colombiano ha confirmado que están solteros en estos momentos. ¿Qué ha cambiado de la noche a la mañana? Nadie se esperaba el bombazo del año.
Él mismo aseguró que cada uno estaba «viviendo su propio camino». Pese a eso, desveló que serán grandes amigos de la vida debido a que vivieron «una historia muy bonita este año». Los rumores de su relación comenzaron a ser potentes en primavera. Al principio lo intentaron negar, pero luego naturalizaron una relación que ahora ha terminado. La gran sorpresa es que, al parecer, se llevan igual de bien que antes, pero ya no están juntos. Eso habla a la perfección de una relación muy sana y adulta. No ha habido reproches ni indirectas a través de las redes sociales.
Aitana, artista española, dice adiós así a su pareja, de la misma forma que Sebastián Yatra. De él se conocen pocas parejas más, pero ella estuvo hace poco tiempo con el actor Miguel Bernardeau. Lo dejaron después de convivir en Madrid desde el año 2021.