El último contratiempo de Harry y Meghan Markle en los Estados Unidos

Meghan Markle y el príncipe Harry son noticia en los Estados Unidos después de unas polémicas palabras de Donald Trump

Los Estados Unidos han sido noticia en los últimos días por una polémica más que sonada en todo el planeta. Los protagonistas no son otros que Harry y Meghan Markle, los cuales se mudaron al continente americano hace algunos años con motivo de la renuncia a la corona real del príncipe. Su decisión fue muy polémica. Gran parte de la prensa británica no lo entendió, pero tanto su hermano como su padre no se posicionaron mediáticamente. Eso sí, parece que a su abuela, la reina Isabel II, no te lo tomó nada bien.

Harry Meghan Markle Estados Unidos
El último contratiempo de Harry y Meghan Markle en los Estados Unidos (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

Ahora han vuelto a ser noticia después de unas polémicas declaraciones de Donald Trump. El motivo no es otro que el pasado del que un día fue heredero al trono británico. Hace algunos años, cuando se mudó junto a su pareja a los Estados Unidos, aseguró no haber tenido ninguna experiencia previa con las drogas o cualquier tipo de estupefacientes. Sin embargo, en su polémica autobiografía aseguró que sí que tuvo experiencia previa. Ese puede ser un motivo que le puede salir más que caro al inglés e hijo de la fallecida Lady Di.

Los Estados Unidos, contra Harry y Meghan Markle… ¡por Donald Trump!

Nunca habían tenido problema alguno, pero desde hace unos días sí que parecen poder tenerlos de aquí en adelante. Todos conocemos la fuerza populista de Donald Trump y todos sus millones de votantes, de ahí que tanto Harry como Megan tengan cierta preocupación en estos momentos después de sus declaraciones. Joe Biden nunca se pronunció para mal de la pareja, algo que ha querido reprocharle incluso el aspirante a la candidatura republicana. Trump promete tomar medidas más que tajantes con ambos.

Harry Meghan Markle Estados Unidos
El último contratiempo de Harry y Meghan Markle en los Estados Unidos (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

En declaraciones para los medios de comunicación, Donald Trump ha lanzado un gran aviso a Harry y Meghan Markle: «No lo protegería. Traicionó a la reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí». Esto sucedió hace tan solo unos días, pero lo cierto es que los votantes o simpatizantes de Trump se han mostrado más que furiosos por redes sociales contra ambos. Los quieren fuera cuanto antes, una situación bastante peliaguda teniendo en cuenta que son muy queridos por la gran mayoría de los estadounidenses. Se han adaptado perfectamente a la vida allí y no querrían volver a Europa ni mucho menos a Reino Unido.

Donald Trump se ha cobrado su siguiente víctima. En las próximas semanas podremos tener más novedades al respecto de uno de los temas más polémicos de los últimos años.

Gestione cookie