Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, nos tenían preparados un bombazo de proporciones inmensas: ya ha visto la luz
Todos conocemos a las mayores celebridades españolas. Destacan mucho artistas como Rosalía, Aitana o Alejandro Sanz, pero en España hay una figura que siempre es noticia. Se trata de Cristina Pedroche. La periodista es una de las más conocidas de la televisión española. Lo es desde hace muchos años, pero ha sido en estos últimos cuando ha adquirido una mayor fama. Ni ella misma se lo podía imaginar en un principio. Junto a ella está su inseparable marido, Dabiz Muñoz.
Ambos forma una de las parejas más conocidas de toda España. Si mencionas a uno de los dos, enseguida te vendrá a la cabeza el otro. Hace algunos meses ambos fueron padres de su primera hija. Desde entonces han intentado preservar la privacidad de la pequeña por miedo a posibles mensajes de odio en redes sociales. Cristina Pedroche es querida y odiada a partes iguales, de ahí esta decisión. La presentadora siempre es noticia y no por su culpa, sino por la de miles de sus haters en sus perfiles públicos. Descargan su odio hasta límites bastante bochornosos en algunos momentos.
El bombazo que nadie se esperaba ya es más real que nunca: Cristina Pedroche se siente muy orgullosa
Esta vez, ambos han sido noticia por algo más que positivo y llamativo. Lejos quedan las críticas a Cristina Pedroche en redes sociales o a su marido, Dabiz Muñoz. Los dos se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Lo han celebrado por todo lo alto y de una forma un tanto llamativa y fuera del alcance para el resto de mortales.
Hace unos años, concretamente en 2019, Cristina Pedroche fue noticia al inaugurar su figura en el Museo de Cera de Madrid. La presentadora fue inmortalizada con el vestido con el que dio aquel año las campanadas. Pues bien, ahora le ha tocado a Dabiz Muñoz. El chef ya tiene su propia figura en este conocido lugar de la capital de España. La figura refleja la personalidad de él sin ninguna duda. Posó junto con un delantal negro y con su típico gesto con la mano y la lengua por fuera. Por si fuera poco, parece tan real que han creído conveniente añadirle sus famosos pendientes. La propia Cristina Pedroche ha hablado sobre este acto en sus redes sociales: «Me encanta la figura de Marido. Ahora tengo Marido x2, ojalá supiera cocinar también y así cuando Dabiz Muñoz no pueda que la figura me cocine».
El bombazo tan esperado de Cristina Pedroche y su marido es una realidad y se puede ver en el Museo de Cera de Madrid. ¡No se lo pierdan!