Discusiones de pareja: Evítalas después de vacaciones. Durante las vacaciones aumenta considerablemente el tiempo que pasas con tu pareja y, con él, los motivos y las oportunidades para las discusiones. Lo habitual es que se note más después de la temporada de verano, porque es la época del año en la que tiene vacaciones la mayor parte de la gente, pero también en Navidad la convivencia es mayor y, normalmente, viene acompañada de la presencia de la familia, lo que pone más difícil la situación. Pero las discusiones se pueden evitar si los dos ponéis de vuestra parte. Quizá estos consejos te sirvan de ayuda.
Todo el año deseando que lleguen las vacaciones para poder pasar tiempo en pareja y, cuando llegan esos días, descubrimos que no sabemos estar juntos. Nos damos cuenta de que los defectos de nuestras parejas nos molestan más de lo que parecía, no podemos dejar de discutir, y la vuelta a la rutina lo acentúa. Evítalo.
Si los dos miembros de la pareja ponen de su parte, será fácil sobrevivir, no solo a las vacaciones, sino también a la vuelta a la rutina.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…