Día del padre 2013: Planes en pareja. Ya queda muy poco para el día del Padre y si queremos que ese día se convierta en una fecha muy especial y no en una celebración más, debemos comenzar a pensar qué es lo que vamos a hacer. Se trata de un día muy familiar, pero eso no impide que estos planes de toda la familia se puedan compaginar con otros algo más románticos para disfrutar con tu pareja. Puedes convertir el diecinueve de marzo en un día muy romántico, en el que salir un poco de la rutina de todos los días y disfrutéis el uno del otro. ¡Convierte el día del Padre en un día vuestro! Te ayudamos con algunas proposiciones de planes para dos.
¿Ya tienes el regalo del Día del Padre pensado para este año? Si ya lo tienes, solo te queda pensar qué es lo que haréis ese día. ¿Elegirás planes para dos? Te proponemos algunos a los que no podrás decir que no.
Planes en pareja para el 19 de marzo
Los planes familiares son una opción muy adecuada para este día, pero puede que este año prefiráis hacer algo más romántico o aprovechar que los niños no están en casa para celebrar el Día del Padre a vuestra manera. ¿Cómo hacerlo?
- Puedes sorprenderle con una escapada. No hace falta que sea de varios días, ya que probablemente no coincidan las fechas y no os podáis ir por el trabajo, sino que con un día es suficiente. Elige un lugar que le guste que no esté muy lejos de vuestra ciudad e id allí a pasar el día.
- Una de las mejores alternativas es dejar que él elija el plan que más le apetezca. Ese es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. Si quieres encaminarle un poco, puedes darle algunas opciones, pero lo ideal es que ese día sea completamente a su gusto, por lo que trata de intervenir lo menos posible.
- Busca un plan especial o que no podáis hacer normalmente porque estáis con vuestros hijos y aprovechad esta fecha para hacerlo. Una cata de vinos con spa es una buena alternativa.
- Pero no hace falta buscar algo tan impresionante, sino que con algo que no resulte habitual para vosotros, como ir al cine e ir al teatro y hoy, por supuesto, elige él.
- Vayas donde vayas o hagas el plan que hagáis, elige un regalo muy especial para él y busca un momento romántico para dárselo. A través del regalo le puedes demostrar que le escuchas y que le comprendes si sabes elegirlo bien.
Como ves, además de la familia, el Día del Padre se puede centrar en la pareja y convertirse en una fecha perfecta para que disfrutéis el uno del otro. ¿Te animas con alguno de los planes que te hemos propuesto? Seguro que no te arrepentirás.