Te mostramos algunas ideas para reforzar tu relación con pequeños detalles que debéis hacer los dos por igual.
Salir de la rutina
Como todas sabemos, con el paso del tiempo cualquier relación puede llegar a convertirse en rutinaria y aburrida. El trabajo, los horarios, los hijos en común…, pueden hacer que la llama de la pasión se apague poco a poco sin aspiraciones en común, ni sorpresas, ni ilusión por nada. Esto suele desencadenar algunas de las crisis más comunes en la vida de una pareja.
Pero afortunadamente esta situación puede evitarse o cambiarse, gracias a algunos pequeños detalles que pueden conformar el día a día, y que podréis organizar para salir de ese bucle en el que estáis inmersos y reavivar vuestros proyectos comunes, vuestras ilusiones y por supuesto vuestro amor. Sólo requieren un poquito de esfuerzo por ambas partes.
Te proponemos algunas ideas que seguro te ayudarán a sorprender a tu pareja y le motivarán para que de vez en cuando también haga lo mismo por ti.
Escapada de pareja
Las escapadas románticas son unas de los mejores maneras de romper con la rutina y comenzar a solucionar los problemas de pareja, y es que dependiendo de vuestros gustos podéis elegir algún destino en la Península con mar o montaña para relajaros, o incluso volar una semana al extranjero para conocer lugares nuevos. Otra opción es la del turismo rural, una ruta gastronómica, o simplemente una noche en un hotel de tu ciudad si no tenéis tiempo para más. Lo importante es que cambiéis de aires para que también lo haga vuestra relación.
Un regalo romántico
Si siempre has sido una persona detallista pero te has dado cuenta de que de un tiempo a esta parte has dejado esa faceta de lado, prueba a recordar alguno de los momentos clave en vuestra relación con una cena romántica y afrodisíaca con velas, una carta de amor corta con la que puedes sorprender a tu pareja dejándosela en el bolsillo de su abrigo, una rosa en el coche, pétalos de rosas sobre la cama, un collage con fotos de vuestros mejores momentos o cualquier pequeño detalle que seguro le sacarán una sonrisa, y recordará que tiene una pareja maravillosa.
Detalles para reavivar la pasión
Si has notado que lo que realmente os falta es un poco más de vida en vuestras relaciones íntimas, sorprende a tu pareja un día cualquiera con tu ropa interior más sensual mientras esperas en la cama a que llegue del trabajo, con un masaje relajante y algo provocativo o con un estupendobaño de espuma juntos, os vendrá estupendamente para descargar el estrés y reavivar la llama de la pasión de nuevo.
Está claro que estos gestos deben ser recíprocos ya que tú no puedes solamente dar y tu pareja recibir, así que házselo saber con algunas indirectas si no se le ocurre (como pedirle que lea este artículo) y disfruta tú también de sus sorpresas.
Y si quieres un poco más de ayuda, no te pierdas las mejores ideas de regalos cursis para hombres y los detalles que las mujeres quieren pero nunca les regalan. Acertarás seguro.