De qué hablar con mi novio por chat: 7 ideas para no aburrirse en pareja

Hablar con tu pareja por chat puede ser de lo más divertido, pero si lo haces a diario porque vivís separados, quizá se os acaben los temas de los que hablar. Muchas veces pensamos que para hablar por este tipo de medios hace falta decir cosas relevantes y significativas todo el tiempo, sin embargo, hay que tomárselo como una charla. Da igual de lo que habléis, o importante es que la conversación fluya. Por eso, aquí tienes unas pistas a las que puedes recurrir si os estancáis a menudo.

Lo que habéis hecho en el díaEs el primer tema del que debéis tratar y el que probablemente se agote antes. Sin embargo, al vivir separados a ambos os gustará saber qué ha hecho el otro a lo largo del día para imaginarlo en todo tipo de situaciones. Da detalles, seguro que le encanta.

Vuestras aficionesTanto las que compartís como las que no. Todo lo que hacéis con vuestro tiempo es importante y hablar de algo que os apasiona ero que lanza la conversación como una flecha.

Temas de actualidadLa política, la cultura, lo que pasa en vuestras familias. Hablar de las novedades que suceden a vuestro alrededor es la mejor forma de estar conectados. Habrá cuestiones en las que no opinéis igual pero eso es positivo porque amplía vuestra visión sobre el mundo.

Libros y seriesComentar que libro estáis leyendo o que series seguís es un tema de conversación de nunca falla. Hablar de Narcos, la serie sobre la vida de Pablo Escobar de Netflix, es un éxito seguro.

SentimientosVuestra relación también debe tener un papel predominante en vuestras conversaciones. Hablad de lo que sentís el uno por el otro, de las características personales que han hecho que os enamoréis…

Haced planes¿Qué vais a hacer la próxima vez que os veáis? Planificar vuestra próxima cita al detalle, un viaje o la película que veréis la próxima vez que vayáis al cine os dará tema de conversación para rato.

Cuestiones vitalesEn una relación de pareja hay temas muy importantes que tratar: planes vitales, futuros trabajos, sueños, hijos, casa… no los paséis por alto porque son relevantes a la hora de decidir cuál es el futuro que queréis ambos.

No te pierdas: Parejas: Temas delicados y cómo hablar sobre ellos y Mi novio me ignora: Las razones más habituales de los hombres.

Gestione cookie