Corren malos tiempos para los matrimonios en el mundo del fútbol. A los rumores de separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, se unen los de Messi y Antonella Roccuzzo.
Nuevo terremoto en el mundo del fútbol, concretamente en la faceta matrimonial de las mayores estrellas del deporte rey. En las últimas horas, lo más sonado en nuestro país están siendo los rumores de un divorcio inminente entre Sergio Ramos y Pilar Rubio después de que Marisa Martín Blázquez, en Vamos a ver, informase este lunes de que el jugador del Sevilla le habría sido infiel a su mujer con una persona reconocible por buena parte de nuestra sociedad.
Pues bien, un rival suyo durante muchos años y excompañero en su etapa en el PSG estaría atravesando igual que él el momento más complicado de su matrimonio y ese no es otro que Leo Messi. Según diversos periodistas argentinos especializados en la prensa rosa, la estrella del fútbol mundial y su esposa, Antonella Roccuzzo, estarían pasando su peor momento desde que comenzasen su relación sentimental en el año 2007.
Todo se desencadenó en la gala del Balón de Oro el pasado 30 de octubre. Messi se mostró muy reacio con su mujer durante toda la ceremonia. Antes de que arrancase la gala, Antonella se dispuso a darle un beso a Messi, pero el argentino se retiro, haciéndole una cobra a su mujer delante de todas las cámaras presentes en el Teatro del Chatelet. De hecho, cuando Messi recibió su octavo Balón de Oro, sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, subieron al escenario, mientras que Antonella se quedó sentada en su asiento en un segundo plano.
Más detalles que denotan el distanciamiento de Messi con Antonella
Las redes sociales han sido claves para averiguar la crisis que están atravesando Messi con Antonella. La mujer del exjugador del Barça subió un post a Instagram después de que Leo conquistase su octavo Balón de Oro, una imagen que Messi ignoró por completo al no comentar ni darle like a la publicación. Asimismo, otro detalle que ha llamado poderosamente la atención es la foto de perfil de Messi en su usuario de Instagram. El argentino ha retirado la imagen con su familia y ha añadido una foto de él solo con su octavo Balón de Oro, un hecho realmente curioso, ya que Messi siempre ha priorizado a su familia por delante de su brillante carrera deportiva y todo tipo de premios.
Otro aspecto relevante es el hecho de que Messi lleva muchos meses sin compartir una foto o un vídeo con su mujer cuando siempre nos tenía acostumbrados a publicar alguna foto o vídeo con su esposa, incluso de ella sola, como el baile de un tema de cumbia que Antonella bailaba en su domicilio de Rosario después de que Argentina conquistase el Mundial de Catar 2022.
Messi podría haber tenido un flechazo con una reportera argentina
En las últimas semanas, se ha hecho viral una secuencia en la que Leo Messi estaba atendiendo a un medio de comunicación, mientras no le quitaba ojo a una reportera de su país con la que siempre ha exhibido una sintonía especial. Pues bien, dicha reportera está en el ojo del huracán, debido a que habría sido la causante del final de uno de los matrimonios más consolidados del panorama del fútbol mundial.
De hecho, algunos colaboradores de programas de Argentina han apuntado que Messi y Antonella «llevarían tiempo durmiendo separados», otro aspecto a tener en cuenta en el momento más delicado de los 16 años que permanecen juntos. ¿Serán capaces de remontar la situación de su relación o, por el contrario, terminarán separándose?