Parece un misterio pero no lo es. El arte de la seducción lo dominarás a la perfección si pones atención a todos nuestros consejos, sacando a relucir tus mejores cualidades. En EllaHoy te contamos cómo seducir al hombre que te gusta siendo tú misma ¡Prepárate… comienza la batalla!
Ideas para seducir a un hombre
Se acabó eso de que ellos siempre tienen que dar el primer paso. Eso de esperar sentadas a que nos llamen… Nosotras estamos capacitadas para conseguir todos los objetivos que tengamos en mente. Haznos caso y sigue estas técnicas para seducir a un hombre, ¡son infalibles!
Siempre segura de ti misma
Una mujer con las ideas claras, que sabe lo que quiere y lo que no, independiente y actual les vuelve locos. A muchos les encanta dejarse llevar por nosotras aunque no lo reconozcan. Toma la iniciativa, llámale tu primero y no se podrá resistir. Aquí puedes ver los mejores consejos para el primer mensaje al chico que te gusta.
Muéstrate femenina
Nada de abandonarte. Arréglate el pelo, píntate y viste según la ocasión. Eso sí, el saber estar es muy importante, así que si te lo encuentras siempre haciendo footing por el parque ¡no te presentes con unos taconazos de vértigo y una mini falda! Se trata de ser natural y femenina a la vez para lo hacer el efecto contrario.
Saber mantener el misterio
Esto es clave para llamar su atención. No le cuentes tu vida el primer día. Es más, habla solo lo necesario pero juega mucho con las miradas y las caricias, el lenguaje corporal para seducir a un hombre es fundamental. ¡Se trata de ponérselo un poco difícil, que piense que le costará llamar tu atención!
Sentido del humor
El sentido del humor te dará muchos puntos. ¡Una sonrisa en el momento justo y lo tienes ganado! Haz que te vea como una persona alegre, con la que se puede bromear… en definitiva, con la que puede pasar momentos muy divertidos, los hombres valoran mucho esto en una mujer.
Tranquilidad
Evita el ponerte nerviosa o todo saldrá al revés. Debes hacerle sentir que está a gusto contigo. Olvídate de tus prejuicios y deja de pensar que seducir a un hombre por el chat es mejor opción. ¡Puedes conseguirlo! mentalízate.
Armas de mujer
A todo lo que te hemos contado en los puntos anteriores, debes sumar tus armas de mujer. Son infalibles, son sensuales y son irresistibles cuando se trata de lograr que un hombre pase a la acción. Muestra sutilmente y con aparente descuido, sé coqueta, píntate los labios de color rojo y usa ropa entallada y elegante. Pon a un lado los miedos y déjate llevar por tu intuición de mujer.
Se trata de un juego que tendréis entre manos los dos. La inocencia, la ingenuidad y la feminidad le obligarán a ser más atento, hará que cuide los detalles y que se comporte como todo un caballero. ¿Preparada para el juego?
También te puede interesar: 10 razones para contactar al chico que te gusta tú primero y Enamorarse del hombre imposible: Por qué nos pasa