Cambiar de novio con frecuencia: ¿Qué significa?

Pasar de una relación a otra constantemente puede ser mala idea siempre y cuando se deba a que no sabes estar sola. Pero puede haber muchas otras razones para hacerlo. Analiza tus motivos porque seguramente que se encuentren entre los de esta lista que hemos preparado. Es posible que te sientas identificada con algunos de ellos e incluso con todos.

También te puede interesar: ¿Cuánto dura el amor? y 5 cosas que cambian con los años en las relaciones largas

Eres eficienteEn cuanto te das cuenta de que la relación no va a ninguna parte la rompes y empiezas con otra con más posibilidades de convertirse en algo más. No te gusta estar perdiendo el tiempo con alguien que ya sabes que no es para ti.

Te gusta probar cosas nuevasEstás abierta a nuevas experiencias y cada chico con el que sales te aporta cosas que no te habían aportado otros antes. Salir con más gente te hace ser más sensible, más abierta y aumenta tus capacidades de adaptación y comunicación.

Eres un espíritu libreNo te gusta el compromiso y por eso huyes de él todo lo rápido que puedes. Lo tuyo es la aventura, ir de un lugar a otro, conocer personas diferentes y disfrutar de cada momento como si fuera el último. ¿Qué sentido tiene comprometerse?

El chico adecuado sigue escondidoTú lo buscas pero no lo encuentras por ningún lado. Por eso tienes que salir con tantos, por si resulta que alguno de ellos es el hombre de tu vida. ¿Y si empiezas una relación seria y de repente aparece?

Sientes adicción por las rupturasPara otras personas es un proceso traumático pero para ti se ha convertido en algo liberador. Puedes pasarte varios días enteros viendo películas en pijama, tirada en el sofá y comiendo helado sin que nadie te juzgue ni te diga que eres una vaga.

Te encanta el principio de las relacionesTanto que tu vida empieza a parecerse mucho la película de Bill Murray sobre el Día de la Marmota. Estás ‘Atrapada en el tiempo’ porque para ti la parte más emocionante de una relación es solo el principio. Lo que viene después requiere demasiado esfuerzo.

Sigues a la caza del mejor amante de tu vidaPorque de momento, el que más te satisface es uno que va a pilas y estás convencida que debe haber un hombre de carne y hueso capaz de hacerte ver las estrellas.

Eres adicta al amorQuizá esta sea la opción más probable y si es así deberías analizar tus motivos. ¿De qué tienes miedo?

Gestione cookie