Tienes que tener cuidado porque esto puede perjudicar tu relación. Atención: los ocho hábitos que nos quitan nuestro atractivo
Hay que tener en cuenta que cuidar una pareja no es algo simple y es que para gustar y estar en una relación constantemente siendo una persona afectada tienes que estar de forma rutinaria apoyando y ayudando a que eso se consiga sostener. Una relación tiene muchos pilares sobre la que se sostiene y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar en este post, de la importancia de los hábitos y de cuidar todos y cada uno de los diversos pilares que puedan llegar a ayudar a que nuestra pareja no nos muestre su rechazo.
Y esto se sostiene en base a diversos hábitos que han ido cogiendo fuerza en los últimos años y que seguramente alguno hagas más de lo que crees. En este post vamos a intentar desgranar los para evitar que vuelvan a convertirse en algo rutinario y que puedan perjudicar sobremanera la relación de pareja que tienes con tu chico o chica. Hay una serie de cosas evitar y es imprescindible y primordial seguirlo a rajatabla para evitar caer en dicha tentación.
Hábitos que quitan el atractivo
Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay una serie de hábitos o costumbres que las hemos interiorizado, pero que quitan atractivo de una manera abismal. La primera de ellas tiene que ver con el cumplimiento de nuestra palabra. Si prometes algo lo tienes que cumplir y eso es algo innato y obvio para cualquier tipo de compromiso. Cuando lo haces con tu pareja, esa necesidad aumenta de una manera considerable y sustancial, por lo que es prioritario mantenerlo para evitar desconfianza.
Si eres excesivamente crítico también puedes provocar una imagen tanto de negatividad como de defectos por tu parte. Tu pareja puede considerarlo como algo tóxico y nada atractivo. Lo mismo ocurre si no tiene sentido del humor y es que si no hace reír a la otra persona y tampoco se ríe de sí mismo lo más probable es que no termines degustarla del todo. Tampoco hay que ir de sobrado ni ser demasiado optimista con la vida, por lo que lo sensato y correcto sería ser realista.
Hoy bajo ningún concepto debes mostrar estrés porque creas un ambiente negativo y puedes provocar que se contagia hacia la otra persona. Bajo ningún concepto puedes mostrar tampoco una actitud de vagancia ni pasotismo porque en una relación se valora mucho la actividad y la cooperación. Tampoco es muy buen plan dormir poco porque puede afectar claramente al atractivo también como consecuencia del cansancio excesivo. Por último, es esencial mantener una postura que no sea tímida, sino que pueda ser cercana y muy abierta en términos habladores con el resto de la gente.