Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido de nuevo noticia después de un momento difícil para los intereses del futbolista
Todos sabemos la gran relación que tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en todo momento. La pareja se ha mostrado feliz allá por donde han estado, da igual que se tratase de Madrid, Turín, Mánchester o Riad. Ambos, junto a sus hijos, han luchado contra las circunstancias para sonreír ante la adversidad. En Inglaterra tuvieron la desgraciada suerte de vivir como un hijo que esperaban falleció antes de nacer. Fue el peor trago de la carrera del futbolista del Al-Nassr.
Cuando se desplazaron a Arabia Saudí por el trabajo de Cristiano Ronaldo, la pareja, según algunos periodistas, no pasó precisamente por su mejor momento. Se comentaba que las tensiones familiares entre la influencer y el entorno del futbolista no tenían fácil solución, motivo por el que se distanciaron incluso en los momentos más especiales. La hermana del jugador bautizó a uno de los sobrinos del luso en Portugal, pero ni Cristiano ni Georgina acudieron a la ceremonia. Eso sí, se dejaron ver algunos mensajes de cariño a través de las redes sociales. En Navidad decidieron aparcar sus diferencias y estuvieron todos juntos en Madeira.
Georgina ayuda a Cristiano Ronaldo en uno momento difícil para el jugador
Cristiano ha sido criticado muy duramente hace algunos días, y lo cierto es que no ha sido su culpa ni mucho menos. El Al-Nassr iba a jugar un partido en China, país que tiene al luso como uno de sus máximos iconos. Por desgracia para la gran mayoría de los aficionados asiáticos, no podrán ver al futbolista sobre el césped por una lesión de última hora. El portugués sabe de primera mano que es un verdadero palo para sus aficionados chinos, pero promete que volverá.
Días antes de ese hecho, Cristiano Ronaldo recibió un premio en una gala de premios. Instantes después de que terminase la ceremonia, Georgina Rodríguez compartió un mensaje en redes sociales en el que mostró su amor por uno de los mejores futbolistas de la historia. Así rezaba el mensaje: «Acompañando al mejor, al amor de mi vida». Si esto lo hizo en un día de celebración, os podréis imaginar el apoyo que habrá sentido el portugués después de una malísima noticia como es la de perderse un amistoso importantísimo en China con el Al-Nassr y de todas las críticas que ha recibido por ello.
Georgina y Cristiano Ronaldo vuelven a mostrar su amor después de los rumores que comentaban el mal momento que vivían entre ambos por vivir en Arabia Saudí. Adiós a toda la polémica y hola al amor más sincero y puro posible.