Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a ser protagonistas en Navidades después de darse a conocer una información más que importante
Los rumores sobre la posible separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio no cesan ni tan siquiera en Navidades. El futbolista dejó atrás sus problemas en París con el PSG para regresar al primer gran club de su vida: el Sevilla F.C. Desde que se ha mudado a una de las capitales españolas lo cierto es que no ha hecho más que ser protagonista por asuntos extradeportivos. Todos ellos en relación a su matrimonio, al cual han puesto fecha de caducidad en infinidad de ocasiones.
Por otro lado está Pilar Rubio. La colaboradora televisiva ha agradecido como nadie el regreso de su pareja a España, lugar en el que ella desempeña su trabajo a las mil maravillas. Es por ese motivo por el que tanto han sorprendido los rumores sobre su separación. Se ha llegado a confirmar, de aquella manera, que Sergio Ramos tenía una amante y su mujer era conocedora de este asunto, pero lo cierto es que no hay nada de verdad en este asunto. Ella misma confirmó ante las cámaras que estaban tan bien como siempre y que entre ellos no hay problema alguno.
Las Navidades de la discordia de Ramos y Pilar Rubio
Una buena prueba de fuego iban a ser las últimas fechas del mes de diciembre. Gran parte de los medios de comunicación habían especulado sobre la posibilidad de que pasasen las Navidades por separado, algo que alimentaría los rumores de su separación tras las fiestas. En varios vídeos compartidos en redes sociales se ha podido ver al futbolista tocando las palmas al ritmo del flamenco… y no a ella. Como era de esperar, las noticias corrieron como la pólvora en todas las webs.
Pues bien, pese a estos vídeos, lo cierto es que, según las últimas informaciones, Pilar Rubio sí que estuvo con Sergio Ramos en Navidades. Lo ha confirmado Makoke, colaboradora habitual de Telecinco. Se ha encargado de dar las claves de lo que parece una pareja normal y corriente en estas fechas tan especiales.
Esta es su información: «Alguien que estuvo en la fiesta del vídeo de Ramos me ha confirmado que ella también estaba». Por si esto fuera poco, también confirma que están hartos de los rumores: «Están muy cansados de las informaciones sin ningún tipo de fundamento. Es totalmente falso que estuvieran separados en la noche del 24. Son muy felices y, es más, van a estar juntos en Nochevieja».
De confirmarse, parece que las palabras de Pilar Rubio eran totalmente ciertas y no mintió en ningún momento a los medios de comunicación. Sergio Ramos y su mujer estarían más felices que nunca y con mucha hambre de 2024 en pareja, y con todos sus hijos.