¿Nunca te has preguntado por qué saltas de una relación a otra sin descanso? Quizá el hecho de que nunca has pasado más de una semana sin novio desde los 15 años se deba a que no sabes estar sola. Dedicar un tiempo a conocerte a ti misma sin ser ‘la novia’ de nadie puede ayudarte a conseguir tus metas personales. Te contamos cómo puedes averiguar si eres una adicta a las relaciones de pareja.
El chico equivocadoSi echas la vista atrás no te cuesta caer en la cuenta del número de relaciones que has tenido con gente que no te convenía, no era tu tipo o ni siquiera te gustaba un poco. Encadenas novios por inercia, y no porque tengas verdaderos sentimientos por el chico en cuestión.
Soltera por última vezSi en tu caso fue en plena adolescencia entonces es posible que tengas aversión por este estado civil. La soltería no es mala. Al contrario, eres libre de hacer lo que quieras cuando te apetezca, no tienes que lidiar con manías ajenas, ni soportar a los amigos del otro. Estar sin pareja abre un mundo de posibilidades ante ti. No desaproveches esa oportunidad.
Tus amigas pierden el hilo de tus relacionesVas de flor en flor y ellas ya no saben si Javi era el chico de la semana pasada y Marcos el de hace dos meses o si ese era el que tenía moto y se llamaba Alfredo. Un lío. Si ni ellas son capaces de seguir el ritmo de tus relatos amorosos a lo mejor es que llevas encadenando relaciones demasiado tiempo.
Tienes miedo de romperSabes que la relación está acabada pero llevas con él un tiempo y no tienes a nadie más a la vista… ¿para qué dejarle y quedarte sola? Puede que terminéis por haceros mucho daño si sigues adelante. No tienes que tener miedo de estar sola. Tiene muchos beneficios.
Pregonas tu amor a los cuatro vientosLlevas dos días con tu nuevo novio y proclamas a todo aquel que quiera escucharte que es el hombre de tu vida. Calma. A lo mejor lo es pero no puedes estar segura de algo así hasta dentro de un tiempo. Reserva cierta información solo para ti. Si al mes siguiente resulta que no era el hombre de tu vida te ahorraras muchas explicaciones.
No sientes mariposas en el estómagoHas quedado con un chico monísimo pero no estás emocionada. En realidad hace mucho que no te emocionas cuando quedas con alguien por primera vez, y es que has pasado por ese proceso en tantas ocasiones que dominas la situación como nadie. Abraza la soltería y descubre qué tipo de soltera eres.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…