Sientes que hay cosas que están fallando en la relación pero no te atreves a dar el paso. Y es que a veces los sentimientos pueden confundirse. En Ella Hoy hemos querido ayudarte a atravesar esta difícil situación y para ello hemos identificado los seis sentimientos que no deberías tener si todavía quedase algo entre vosotros. Si te ves reflejada en varias o en todas estas situaciones quizá deberías replantearte el sentido de vuestra relación.
Te hace sentir malCometes un error y por pequeño que sea para él parece el fin del mundo. Insiste una y otra vez en que has obrado mal, y aunque puede tener razón, no te mereces que te trate de esa manera. Intentas mantenerte fuerte, pero al final sus palabras te afectan y acabas sintiéndote fatal. Párate un momento y reflexiona: ¿de verdad es tan importante lo que ha ocurrido?
No disfrutas de tus éxitosEs más, te hace sentir culpable por ellos. Y también te pide que no presumas porque él no consigue las mismas cosas que tú. Este es un caso claro de celos profesionales y no debes consentirlo. Has trabajado mucho para lograr tus objetivos y si él te quisiera de verdad se alegraría por ti sinceramente.
Vais en direcciones distintasUno está deseando formar una familia y el otro prefiere dedicarse a viajar durante un par de años. Está claro que lo vuestro no tiene futuro a no ser que penséis alquilar una autocaravana y dar la vuelta al mundo con vuestros hijos, cuando los tengáis.
Le decepcionas
O al menos tú te sientes así todo el tiempo. Él espera ciertas cosas de ti que eres incapaz de darle o que simplemente no van contigo. No puedes evitar pensar que estás fallándole cuando lo cierto es que tu chico no sabe cómo eres en realidad.
Cambias cuando estás a su ladoNo quieres decir o hacer algo que pueda molestarle así que intentas no abrir mucho la boca para no meter la pata. Estás retraída y sabes que tu eres una persona alegre, extrovertida y llena de vitalidad. Pero para ahorrarte problemas con tu chico intentas pasar desapercibida. Él debe aceptarte tal y como eres, seguro que cuando se enamoró de ti tú eras tú misma pero ahora como la relación va mal sientes que tienes que esconderte.
No quieres seguir luchando
La verdad es que cuando te imaginas cómo sería tu vida si le pusieras fin a tu relación sientes un gran alivio. Así que, aunque piensas que con un poco de esfuerzo y terapia de pareja podríais salir a flote no tienes ninguna gana de seguir luchando por algo que ya no te hace feliz. Si mereciera la pena salvarlo, sentirías tristeza y no alivio.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…