Has tenido una cita con un chico que acabas de conocer y te ha dicho que te llamará. Sin embargo, hay ciertas señales que evidencian que miente. Nunca va a volver a llamarte. ¿Quieres saber cómo puedes conocer la verdad? Nosotras hemos recopilado las cinco señales claras e inequívocas que le delatan. Él no quiere una segunda cita así que espera sentada a que suene tu teléfono. Claro que siempre puedes llamarle tú…
La conversación no fluyeEstáis sentados a la mesa de un restaurante romántico, la luz es tenue, suena música lenta… y él está totalmente concentrado en su plato de raviolis con queso. Cada vez que inicias una conversación, él la corta de raíz con algún comentario extraño y no te da pie a continuar hablando. ¿Qué le pasa? Que no le gustas, así de simple.
No te sujeta la puertaY eso que ha salido él primero. Evidentemente crees en la igualdad pero tú lo habrías hecho por él. No es falta de caballerosidad, es falta de cortesía y casi que de educación. Una cosa es que no te separe la silla de la mesa para que puedas sentarte cómodamente pero ¿la puerta? Puede que a lo mejor a ti tampoco te interese saber nada más de él.
No te miraEn ningún momento de la cita te ha mirado, ni a los ojos ni al escote y eso que llevas un vestido nuevo de lo más atrevido. Si un chico no se digna a mirarte es que no le atraes. Quizá no seas su tipo o esté enamorado de otra a la que él no le gusta. Déjalo, ni lo intentes. Es un terrero en el que no te conviene entrar.
Habla de sus ex pero no de la próxima vezEn este caso es más que evidente. Si se pasa la noche hablando de otra o de otras e incluso alardea de sus conquistas es que quiere impresionarte para luego dejarte con las ganas. Y si además en ningún momento te dice algo como “la próxima vez que quedemos vamos a…” ya puedes ir olvidándote de que tu teléfono suene. No te va a mandar ni un mensaje de texto.
Se despide con un apretón de manosRaro. Rarísimo. Si un chico con el que has salido no te da si quiera un beso en la mejilla es que no le interesas nada. Pasa página y dedícate a ligar con otros porque con este no vas a tener ninguna posibilidad. La próxima vez tendrás más suerte.
También te puede interesar: 8 señales de incompatibilidad en la pareja y 10 señales que demuestran que es él el más inseguro.