Hay veces en las que dejar una relación es un error. Con el tiempo acabarás dándote cuenta y quizá sea tarde para rectificar. Por eso, hemos preparado una guía con los cinco síntomas que delatan que has metido la pata al dejar escapar a ese chico. Si aprendes a identificarlos ahora puedes estar a tiempo de recuperarle.
Sientes el impulso de contarle algoVes una película, escuchas una frase o una canción y tu primer impulso es compartirlas con él porque es el único ser humano de la Tierra que va a entender las referencias que hay ocultas en ellas. Pero de repente te acuerdas de que le has dejado por una discusión estúpida y te invade la tristeza y el arrepentimiento. Aprovecha la ocasión, escríbele y cuéntale que al ver/escuchar eso te has acorado de él y has pensado que podría gustarle. Es la forma perfecta de empezar a hablar de nuevo.
Le mencionas a cada instanteDa igual si estás hablando con tu madre, con tus amigas o con tus compañeros del trabajo… todo tiene que ver con él, con algo que ha hecho, te contó o le ocurrió y no puedes evitar pronunciar su nombre de una a dieciséis veces en la misma conversación. Todos te dicen que estás obsesionada y que no entienden por qué le dejaste si sigues enamorada.
Conservas sus regalosFotos, CD’s, entradas de cine, esos pendientes… eres incapaz de deshacerte de todos esos recuerdos de vuestra relación. Y eso que cada vez que los miras se te encoje el corazón y se te saltan las lágrimas. Has estado a punto de hacerlo varias veces, pero no puedes. Aunque ver todas esas cosas te ponga triste también te recuerda todos los momentos bonitos que habéis vivido juntos.
Comparas a todos con élNi uno solo de los 400 chicos que hay en la discoteca tiene nada que hacer contra él. Tu ex es mucho más encantador, mucho más guapo y tiene el pelo mucho más bonito que todos ellos. Te daría igual que Brad Pitt se acercara a ti en este momento porque le darías calabazas de la misma forma que lo harías con esos 400.
Buscas formas de encontrarte con él por casualidadLe espías en las redes sociales, te paseas por su barrio (y eso que queda bastante lejos de tu casa), vas a su restaurante favorito… y todo con la esperanza de encontrarte con él por casualidad. Sin embargo, no te has parado a pensar en qué le dirás si llega a aparecer.
Si tienes alguno o todos estos síntomas deja de torturarte y llámale. Quizá él también esté deseando volver contigo, y si no, al menos lo habrás intentado y podrás pasar página.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…