Ir sola a una boda puede asustar al principio, pero te prometemos que si lo piensas con calma puede tener muchas, muchísimas, ventajas. En Ella Hoy se nos han ocurrido 10 y queremos compartirlas contigo ahora que la temporada de eventos se acerca (es hora de elegir el look). ¿Se te ocurre alguna ventaja más?
Puedes llegar tarde
Está feo aparecer después de la novia, pero como no habrá nadie metiéndote prisa para que termines de arreglarte, podrás salir de casa perfectamente maquillada y peinada.
Un lugar donde sentarteEn muchas iglesias y juzgados no abundan las sillas y los bancos para sentarse durante la ceremonia. Pero siendo una persona sola, seguro que te resulta más fácil acomodarte para estar atenta a todos los detalles.
Puedes coger el ramo¿No te ha pasado alguna vez que tus primas y amigas han impedido que cogieras el ramo por ir con novio? Pues ahora no te pasará, podrás ponerte la primera y llevarte un bonito recuerdo a casa.
Bailarás toda la nocheLos chicos suelen cansarse enseguida de bailar y prefieren estar sentados charlando y bebiendo. Si llevas pareja no queda muy bien que le dejes solo mientras tú disfrutas en la pista de baile. Yendo sola, puedes bailar hasta caerte de cansancio.
¡Fuera tacones!A todas nos ha pasado, sobre todo cuando la diferencia de altura con tu pareja es muy marcada. Aguantamos toda la noche con los tacones puestos y con un dolor de pies insoportable. Este día podrás ir con zapato plano.
Te puedes ir cuando quieras¿No te lo estás pasando bien? ¿Tenías que ir por compromiso y ya has cumplido? Pues márchate cuando quieras. No tienes que esperar a nadie. Vuelve a casa, date un baño y ponte el pijama. O ve a algún sitio en el que realmente quieras estar.
Demuestras tu independenciaTendrás que soportar preguntas indiscretas, pero ¿a quién le importa? Eres una mujer fuerte e independiente que no necesita ir del brazo de un hombre a ninguna parte.
Disfrutas más de tus amigasSeguro que te lo pasas mejor con ellas que aguantando toda la noche a un tipo que no te cae bien. Solo le has invitado por no aparecer sola. Olvídate de esto y ve con una amiga. Disfrutarás mucho más.
Te sale más baratoSi fuerais dos, el regalo tendría que ser más caro, pero yendo tu sola no hay problema. Puedes elegir algo más económico y personal para tus amigos.
Puedes ligarDicen que de una boda sale otra, quién sabe si en esta conocerás a un chico impresionante. Si fueras acompañada, aunque encontrases alguien más interesante tendrías que seguir con tu cita. De esta manera eres libre de bailar y charlar con quien te apetezca.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…