Los regalos a veces suponen un problema. Principalmente cuando al hacerlos se piensa más en uno mismo que en la persona que los va a recibir. Por eso, si eres una mujer segura de ti misma en más de una ocasión te hará tocado poner buena cara ante un regalo que era totalmente ofensivo. A nosotras también nos ha pasado y por eso hemos querido recopilarlos en una lista. ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho a ti?
Un libro de autoayuda¿En serio creía que necesitabas un libro de autoayuda? ¿Tú? Eres la típica persona a la que todo el mundo acude en busca de consejo, te valoras como debes y no tienes complejos. ¿Para qué quieres un libro de autoayuda?
Ropa que no va con tu estiloSi hay algo que molesta cuando te hacen un regalo es que no se paren a pensar en si va contigo o no. Al fin y al cabo, ¿cuándo te han visto a ti llevando una blusa con un maxi estampado de caballos?
Un vale para ir a un centro de estética¿A quién se le ocurre? Sean cuáles sean las intenciones del que te lo ha regalado tu primer pensamiento será que está insinuando que necesitas hacerte la cera, cambiar de peinado o recibir un tratamiento antiarrugas. En serio, ¿a quién se le ocurre?
Carteles con citas inspiracionalesTú ya te levantas todas las mañanas con una sonrisa, dispuesta a comerte el mundo y sabiendo que hoy puedes con todo. No necesitas tener un cuadro colgado en la pared que te lo recuerde.
Artículos de limpiezaEsto es ofensivo para cualquier mujer. Hace mucho tiempo que dejamos atrás esos estereotipos y todo el mundo debería estar informado a estas alturas. Además, los regalos deberían ser caprichos, cosas bonitas que quieres pero que realmente no necesitas, no algo práctico sin más.
Un peluche ñoñoNo es que no nos gusten los animales de peluche, algunos son entrañables y nos encantan pero 1) hay edades para todo y 2) hay peluches y peluches. No es lo mismo uno de tu personaje de dibujos preferido que una muñeca de trapo propia de una niña de 7 años.
Algo que no es realmente para tiEste tipo de regalo es uno de los peores y son los clásicos que hacen algunos novios. Te regalan una tele, unas entradas para el fútbol o para el concierto de su grupo favorito, cosas que evidentemente son para ellos.
Una básculaOtro de esos objetos prácticos que se compran cuando hacen falta. ¡No son regalos! Y además puede resultar ofensivo y traer problemas en el futuro.
Una enciclopediaEs como si te dijeran que tu nivel intelectual no está todo lo desarrollado que debería y que tienes que leer más sobre ciertos temas.
Cualquier otra cosa que no estuviera en tu lista de regalosSomos buenísimas tirando indirectas y algunas además hasta hacemos listas con varias opciones para que nos las regalen. ¿Es tan difícil ceñirse a las peticiones?
También te puede interesar: Regalos de bodas originales y Regalos mujer Navidad: Fotos mejores consejos.