Crees que él es sincero contigo, que te dice todo lo que piensa, pero no. Hay muchas opiniones que los hombres se guardan sobre sus chicas con el fin de no herir sus sentimientos. Al principio de la relación lo hacen para no parecer unos insensibles, pero cuando ya lleváis un tiempo saliendo y te conocen a la perfección prefieren no dar demasiados detalles sobre ciertos temas para que no te sientas mal. Esto es todo lo que tu chico se está callando:
Cocinas de penaTú lo sospechabas, pero ya ha quedado totalmente confirmado. Eres terrible a los fogones y por mucho que te esfuerces en seguir la receta de croquetas de tu madre al pie de la letra hay algo que falla una y otra vez. Sin embargo, él se come lo que preparas sin rechistar.
A él le van más las morenasLlevas tiñéndote de rubia desde que eras una adolescente convencida de que es el tono que mejor te queda. Pero tu novio, amante de la naturalidad ante todo, preferiría que lucieras tu color castaño. Para él es mucho más bonito y cree que estarías más atractiva.
No soporta a tu familiaTu madre le agobia, tu padre no habla con él y tu hermano es un malcriado. Sigue yendo contigo a comer cada domingo a tu casa porque te quiere, pero preferiría estar en un atasco a las siete de la mañana.
Conduces de penaSe te cala el coche, pegas frenazos, vas muy lenta y todo el mundo se te cuela. Se pone de los nervios cada vez que vais en tu coche y no te dejaría llevar el suyo ni por todo el oro del mundo.
Tu mejor amiga coquetea con élY tiene que estar siendo muy poco discreta para que se haya dado cuenta. Prefiere no decirte nada para evitar que te enfades con ella y de rebote también con él.
Tu ex te engañóLe conoce y sabe cómo suele comportarse con sus novias porque él mismo no tiene ningún reparo en alardear de que ha engañado a la mayoría.
Te has dejado una pierna sin depilarA todas nos ha pasado alguna vez, vas con prisas y te dejas un lado sin depilar. Él al tocarte lo notará enseguida pero en esos momentos preferirá no decir nada para no estropear el momento.
Los ‘uggly shoes’ no te favorecenNi a ti ni a nadie, pero como están de moda tú te los pones. Él los mirará con desdén pero evitará decir una palabra por miedo a que te sientas mal y dejes de llevarlos cuando te has gastado un dineral en ellos.
RoncasMuy pocos hombres se atreverán a decirles a sus parejas que roncan, sobre todo las primeras veces que duermen juntos. Pero no te preocupes, que después te despertará y le darán igual tus sentimientos, solo querrá una noche sin que le despiertes cada dos horas.
Ya no siente lo mismoLos hombres tienden a alargar el momento de la ruptura al máximo porque tienen miedo de enfrentarse a sus parejas. Sin embargo, sabrá que lo vuestro ha acabado mucho antes de hablar.
También te puede interesar: 8 cosas que hacen los hombres que son buenos en la cama y 10 mensajes de WhatsApp para hacer feliz a tu chico.