Cuando un chico mucho más joven que tú intenta ligar contigo se te pasan muchas cosas por la cabeza. Nosotras las hemos recopilado con la intención de que dejes atrás tus prejuicios y te lances, porque tener una relación con un yogurín tiene muchas ventajas. Seguro que tú también has tenido todos pensamientos, ¡y no deberías!
Podría ser su madreEs inevitable, cada vez que conoces a alguien mucho menor que tú el mismo pensamiento cruza tu mente: podrías ser hijo mio. Pero no es cierto, a no ser que le saques más de 20 años claro.
¿Por qué lleva gorra de noche?No cuestiones su estilo: está a la última. Vale que los vaqueros caídos y las gorras de beisbol no son lo más favorecedor del mundo pero ¡le quedan tan bien! Imagina a tu último novio (canoso y con barriguita incipiente) vestido así… no es lo mismo, ¿a que no?
Seguro que me toca pagar a míQue sea joven no significa que no tenga dinero ¡puede que todavía le den la paga! Pero eso sí, no es probable que te invite a cenar. Los chicos de hoy en día pagan todo a medias.
¡Vive con sus padres!Bueno sí, pero que prefieres: ¿Qué su madre le planche la ropa o que viva en un piso inmundo con otros tres hombres?
Si pregunta, tengo 10 años menos¡No mientas sobre tu edad! Tu carísima crema antiarrugas puede que sea muy efectiva pero él sabe perfectamente que eres mayor. Y es precisamente eso lo que le atrae tanto de ti.
Es un inmaduroPuede que todavía no tenga Pensará que soy una experta en la camamuy claro lo que quiere hacer con su vida, ¿pero quién lo tiene a los veintitantos? Seguro que si ha sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que merece la pena estar contigo a pesar de la diferencia de edad, también sabe comportarse.
Pensará que soy una experta en la cama
Aquí es probable que tengas razón. Los jóvenes son más inexpertos, pero están más abiertos a probar cosas nuevas. Puede ser la oportunidad ideal para revivir las sensaciones de esa etapa de la vida en la que todo es tan excitante. Además, seguro que a estas alturas conoces un par de trucos que le dejarán con la boca abierta.
No soportaré a sus amigosTampoco tienes que conocerlos, al menos no de momento. Si seguís juntos un tiempo quizá llegues a conocerlos pero tranquila, seguro que él no pretende que les acompañes a hacer skate.
Su madre va a odiarmeTodo depende de lo abierta que sea ella, pero sí, es probable que ocurra. No te preocupes por eso de momento y dedícate a disfrutar de los cumplidos del chico.
¿En qué idioma habla?Te dirá que tu peinado es muy cool, querrá seguirte en Snapchat, iniciará una conversación sobre el último Trending Topic y te contará que ahora mismo está probando el poliamor. Limítate a asentir con una gran sonrisa y busca en Internet todas esas palabras cuando se marche de tu piso a la mañana siguiente.