10 cosas que no te importan cuando estás enamorada

Cuando el amor verdadero llama a tu puerta hay muchas cosas a las que antes prestabas atención, que ahora te dan exactamente igual. Y es que este sentimiento es capaz de transformar a las personas y sacar lo mejor de cada uno. Hemos querido recopilar todas esas cosas que carecen de importancia cuando te enamoras. ¿Quieres saber cuáles son?
Si es guapo o no¿Te has dado cuenta de que cuando una persona te gusta de verdad empiezas a considerar que es mucho más guapo de lo que pensabas? Lo bueno de la belleza interior es que se refleja en la mirada y la sonrisa de las personas.
A qué se dedicaEstás tan enamorada que cuando te confiesa que es… ¿qué más da? Puede pasarse el día haciendo lo que le venga en gana siempre y cuando le haga feliz. Él se merece lo mejor.
Su pasado emocionalAntes de conocerle no te decidías entre si es peor un chico que ha tenido montones de relaciones o uno que jamás se hubiera comprometido con nadie. Ahora ni siquiera quieres saberlo porque, sinceramente, te importa muy poco con quién saliera antes de conocerte.
Que siempre lleve chándalEs verdad que su estilo no es digno de admirar y que a su armario le hace falta un poco de gusto. Pero tu corazón se pone a dar saltos de alegría cada vez que te besa o te dedica una de esas miradas suyas… aunque lleve puesta una camiseta de publicidad.
Los ceros de su cuenta bancariaSiempre habías dicho que querías un novio rico, que condujera un coche de lujo y con un ático en centro. Sin embargo, estás loca por ese chico que apenas llega a fin de mes y que todavía vive con sus padres… y es que te hace tan feliz.
La fecha de nacimientoYa peina canas pero para ti es el hombre más atractivo de la tierra. O quizá es un yogurín, pero salir con un chico más joven tiene muchísimas ventajas.
Su alturaDa igual si es más bajo que tú o le llegas a la altura del pecho incluso si te pones tacones. ¿Quién piensa en eso cuando hay amor verdadero?
Que tenga barrigaSoñabas con un hombre con los abdominales esculpidos en acero pero tu chico tiene una barriguita incipiente que te parece lo más adorable del mundo.
Que no se depileY es que en el fondo hasta es mejor, así no te hace sentir culpable cuando se te olvida hacerte la cera. Siempre que tenga barba, no hay problema, claro.
No soportas a sus amigos/familia/perroSon insufribles, pero merece la pena ponerles buena cara y después disfrutar del resto del día a solas con él.

Gestione cookie