Un poco de yoga en casa es ideal si te han dicho más de dos personas que estás estresada. ¿Notas ansiedad y estás más irritable? ¡Pues relájate! Te aseguramos que con el yoga lo conseguirás, pero si no quieres apuntarte a un gimnasio, hazlo en casa. Muchas mujeres ya lo han probado, y tú ¿te vas a quedar con las ganas?
Para que sepas más sobre esta disciplina te podemos mostrar un montón de beneficios de hacer yoga. Por ejemplo aprender a controlarte y relajarte, pero no es lo único. Aprenderás a corregir las malas posturas y serás más flexible, por eso es bueno el yoga para la espalda. También va estupendamente para las mujeres que sufren hipertensión u osteoporosis. Y es que realmente se trata de una actividad para mejorar el bienestar tanto mental como físico.
Si te hemos convencido esto es lo que necesitas para empezar a practicarlo en casa:
Una vez que sabes esto busca uno de los muchos vídeos que encontrarás por internet y sigue las instrucciones del monitor. Los primeros días igual no consigues realizar al 100% todos los ejercicios, pero poco a poco lo irás logrando. Aquí te dejamos un ejemplo.
Lleva una alimentación equilibrada, te ayudará. Y recuerda que los días que en los que te haya venido el ciclo puedes sufrir algunas molestias.
Ponte en marcha, ¡seguro que algún día llegas a la meditación que pretende el yoga!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…