[galleria id=»2501″]
Yarn Bombing: Ránking de las ciudades más a la moda. El urban knitting o Yarn Bombing es un movimiento muy de actualidad que está haciendo que técnicas como el ganchillo o el punto estén más de moda que nunca. En sus pocos más de ocho años de historia, el “grafitti ecológico” está presente en muchas ciudades alrededor de todo el mundo y ha decorado muchos elementos del mobiliario urbano. Pocas son las localidades en las que los artistas del urban knitting no han hecho de las suyas pero, ¿quieres saber en qué ciudades es más popular esta tendencia?
Desde que Magda Sayeg (a la que se considera la creadora de este popular movimiento) recubrió el picaporte de la puerta de su tienda con una funda de punto, son muchos los que se han echado a la calle para hacer más habitable su ciudad:
Si a tu ciudad no ha llegado esta inspiradora y original tendencia, puedes ser la primera. Ármate con unas agujas y lana de colores y sal a la calle a exponer tus creaciones. No hace falta que seas una experta, con que sepas los pasos básicos para hacer punto es suficiente.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…