Vacaciones: cómo desconectar por completo del trabajo. Tener trabajo hoy día es todo un privilegio y debemos estar contentos por ir cada día a la oficina, pero eso no quita para que de vez en cuando tengamos nuestras vacaciones para desconectar del todo de los problemas y asuntos del trabajo. Si eres de las que vives obsesionada con el trabajo y hasta en los días libres no eres capaz de soltar el móvil o de dejar de mirar el correo por si ocurre algo urgente, haz caso de nuestros consejos, porque las vacaciones son para relajarse y aunque no lo creas necesitas unos días de descanso absoluto con los que desconectar y reponer pilas.
Llevas todo el año dedicando casi todo tu tiempo al trabajo y ahora que llega el verano y coges tus vacaciones, éstas son para estar con la familia, lo amigos y hacer lo que a lo largo del año no puedes.
Independientemente de la alternativa que hayas escogido para tus vacaciones, olvídate del trabajo por unos días y si eres de la que no sabe, sigue leyendo y descubrirás algunos consejos que te vendrán muy bien para aprender a hacerlo:
Tú también te mereces unos días descanso alejada de todos los asuntos del trabajo, así que no lo dudes y sigue los consejos para tener unas vacaciones perfectas.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…