La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y te vamos a enseñar cómo hacer unas torrijas lights en tu casa. Un postre típico de estos días pero con el toque saludable de tener menos calorías que las habituales. Ponte manos a la obra y comprobarás que es una receta fácil de hacer y con la que conquistarás a los tuyos. Y es que una torrija al año no hace daño.
Ya está aquí la Semana Santa. Un tiempo perfecto para reunirnos con la familia en una comida. Lo que no puedo faltar es una receta tan típica como la de torrijas, pero en este caso, y para no engordar, las vamos a hacer lights. Sin duda, la mejor manera de comerlas. Esta receta de torrijas integrales light tiene unas 95 calorías por ración (aprox. 110 si las rebozamos con huevo batido). Así que nos podemos comer una o dos sin remordimientos.
Ingredientes (6 torrijas):
Elaboración
Las torrijas se pueden comer calientes o frías y solas o acompañadas de: miel, sirope, pero ojo que con estos ingredientes pueden subir las calorías. Si eres de los que no te preocupa la línea, aquí tienes la receta normal.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…