Toño Sanchís: fichaje sorpresa para Levántate

El representante se va a representar a sí mismo. Visto la fuga que ha tenido, Toño Sanchís se ha tenido que buscar la vida él solo. ¿Y qué ha hecho? Pues postularse para la televisión. El mánager participará en el talent-show de Telecinco, Levántate, en el que se concursa por parejas. Y la gran pregunta es quién se será su compañero?. Pues no esperéis un bombazo, porque se trata de un amigo suyo, Alfonso Aguado, o lo que es lo mismo, el cantante de Los Inhumanos.

Telecinco no ha dejado en el olvido a Toño Sanchís. Aunque sus representados como Belén Esteban o Terelu Campos le han dejado tirado, la cadena sabe que el manager es sinónimo de audiencia, por lo tanto le han reclutado para la versión VIP de ‘Levántate’, uno de los talent shows que la cadena estrenó en 2015, y que ahora piensan retomar pero con un grupo de famosos como vuelta de tuerca. Y en este caso, Toño llega como concursante, no como representante.

Como es un concurso de cantar en parejas, Sanchís se lleva un buen amigo suyo, Alfonso Aguado, o lo que es lo mismo, el cantante principal de Los Inhumanos, aquellos de que difícil es hacer el amor en un Simca 1000, y que fue donde comenzó a hacer sus primeros gallitos el hoy representante. Sanchís llevaba meses alejado de la pequeña pantalla tras su polémica con Belén Esteban y su intoxicación con pastillas, que le acusaba de haberse quedado con parte de sus ingresos, y ahora vuelve por la puerta grande.

¿Qué pensará Belén?De esta manera, Toño vuelve a la tele y vuelve en un formato que jamás nos hubiésemos esperado. ÉL está acostumbrado a las sillas musicales del Sálvame Deluxe, pero no a estas. Veremos qué tal se desenvuelve, y sobre todo, habrá que preguntar a Belén Esteban, por cierto hay polémica con el famoso libro de su vida, qué piensa de que su ex (manager) ahora vuele solo, sin ella.

Gestione cookie