Hay muchas ideas, y todas sabrosas, para rellenar unos tomates. Pero en esta ocasión no vamos a utilizar los clásicos, esta receta está compuesta por tomates pomodoros, con los que se suele hacer la famosa salsa. De esta manera vas a poder saborearles de un bocado. El relleno, que puede hacerse de muchas cosas, va a estar compuesto por queso de cabra, en vez de mayonesa, para hacerlos más ligeros, ya que la operación bikini ya está en marcha.
Lo primero que tienes que hacer antes de ponerte manos a la obra, es hacer una buena selección de tomates. Hay que lavar y secarlos, luego con un cúter afilado abrirlas como un libro, y vaciarlos con cuidado de las semillas. Si lo deseas, puedes espolvorear con un poco de sal. En este punto, sólo les rellenas con una mezcla hecha con queso ricotta y luego lo metes en el frigo. Nosotros vamos a hacer la receta con el modelo pomodoro, pero como hay tantos, y son tan buenos, puedes probar con más. Ahora vamos con el relleno.
Ingredientes
10 Tomates pomodoro maduros pero firmes
Queso ricotta
Queso de cabra fresco
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta
Elaboración del relleno
También lo puedes hacer el relleno de otras cosas, como por ejemplo, aceitunas, anchoas o salchichas. Seguro que el bocado está igual de bueno. Incluso los tomates les puedes cultivar en tu casa, aquí te mostramos cómo.
¿Qué te ha parecido la receta de hoy? Es fácil y refrescante para estos próximos días de verano. Buen provecho porque la receta de hoy es de nota.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…