Llega el fin de semana y os apetece disfrutar juntos de una buena serie, pero ¿cuál? Ponerse de acuerdo para ver algo que a los dos os guste puede ocupar toda la noche, así que al final optáis por ver cada uno su serie, separados, sin disfrutar de lo genial que es poder comentar las escenas y acurrucaros uno junto al otro al ver vuestra serie favorita. Si no queréis renunciar al placer de ver una buena serie juntos pero estáis sin ideas, no os perdáis nuestro catálogo 2017 de series Netflix para ver en pareja. ¡Atentos!
Una serie de época y amor basada en las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon. Claire Beauchamp, una enfermera en el frente en la Segunda Guerra Mundial, viaja en el tiempo hasta 1743, donde conoce a Jaime Fraser, un guerrero escocés que se enamora de ella. Claire, casada en su época de nacimiento, se encuentra dividida entre dos hombres. Es una serie ideal para las parejas más melosas.
Si os encanta el suspense no podéis perderos Bates Motel, que cuenta la historia de un hijo inestable mentalmente que abre un sombrío hotel con su madre… Ideal para noches en pareja de terror donde pasaréis la noche acurrucándoos uno junto al otro.
Si lo que buscáis es pasar noches desternillantes de risa, esta serie original de Netflix es la solución. Una comedia romántica creada por Judd Apatow (guionista y productor de Girls) que ahonda en las peculiaridades de las relaciones modernas a través de sus protagonistas, la inconformista y rebelde Mickey y el tierno y tranquilo Gus. ¡Recomendada!
Una serie para replantearse todos aquellos aspectos relacionados con todos los aspectos de las parejas: el sexo, el amor, el trabajo, la cotidianidad, la incertidumbre, la madurez… a través de la historia de diferentes parejas que viven de distinta manera su vida amorosa. Con un elenco nada despreciable como Orlando Bloom, Emily Ratajkowski y Malin Akerman y la dirección de Joe Swanberg, con esta serie de comedia también original de Netflix podréis adentraros de manera fácil en el mundo de las relaciones amorosas, incluso de las vuestras.
Para las parejas amantes de las series de época, Downton Abbey os atrapará. Una serie que ya cuenta con 6 temporadas y que parece que nunca terminará, pues el entramado de la familia Crawley y sus sirvientes de principcios del siglo XX nos muestra un estilo de vida con marcadas clases sociales a punto de desaparecer que, cuanto menos, llama la atención. Con un elenco británico y muy propio, esta serie os enganchará por mucho tiempo.
Si pensáis que no existe una relación tan peculiar o extraña como la vuestra, probad a ver House of Cards, una serie ambientada en el intrigante mundo de la política estadounidense protagonizada por una pareja que te dejará más de una vez con la boca abierta. Política, sexo, drama y un punto de comedia satírica. En esta serie lo encontraréis todo.
También te puede interesar: Películas Netflix para ver con amigas y Orange is the new black: Razones para ver la serie Netflix
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…