[galleria id=»227″]
Ropa para mascotas, ¡lo último en todo tipo de prendas y complementos! ¿Quién dijo que los perros no pueden ir a la moda? El fondo de armario de las mascotas se llena de abrigos, gorros, bufandas, vestidos, jerséis y chubasqueros. Y no sólo eso, la moda canina también marca tendencias en cuanto a peinados y razas de perros. Si no quieres que tu perro pase frío o se moje bajo la lluvia, ya puedes elegir entre un amplio catálogo de complementos.
La moda canina no se queda atrás. Tu mascota puede tener un fondo de armario digno de envidia. En las tiendas especializadas en animales de compañía encontrarás un amplio catálogo que abarca todo tipo de prendas y complementos, adaptado al tamaño y raza de perro. Lógicamente, cuanto más urbanita es el perro, más seguidor será su dueño de la moda canina.
Chubasqueros para proteger a tu perro de la lluvia y del frío invernal, abrigos, jerséis, gorros, bufandas y chalecos. Del plástico para el impermeable, a los tejidos de algodón y lana. Procura elegir siempre diseños que le resulten cómodos a tu mascota, y además, ten en cuenta que si se trata de un perro muy activo, o con mucho pelo, no es conveniente abrigarle demasiado.
Si resulta en cambio conveniente abrigarlo si tu mascota tiene algún tipo de dolencia, como artrosis o artrisis, enfermedades muy frecuentes a medida que se hacen mayores.
Para sacarle de paseo, también puede ir a la última con el arnés y la correa. Para los más pequeños, hay bolsos y transportines de todos los tamaños y colores, algunos de piel. Recuerda que el paseo además debe formar parte de la rutina de tus mascotas. Un cachorro en casa necesita hacer ejercicio y tener unos horarios.
Y tras el paseo, la hora del baño, entre sus complementos, las toallas y los albornoces. Para dormir, bien puedes prepararle su cama con una manta que ya no utilices, siempre en el rincón que él elija porque será ahí donde se sienta más seguro, o comprarle una. Puedes encontrar originales diseños de cama en forma de casa o cestos de colores. Equipaje que no debes olvidar si vas a viajar con mascotas.