Recién estrenada la primavera uno de los momentos del año para hacer los rituales propios de esta fecha del año. Esta serie de rituales atraen a la buena suerte y pueden hacer que goces de abundancia e incluso amor durante el resto del año, son fáciles de realizar y muy provechosos si sabes cómo hacerlos. A continuación te descubrimos los mejores para atraer la abundancia y el amor a tu vida.
Rituales de primavera que puedes hacer en casa
Estos rituales son fáciles de llevar a cabo y los puedes hacer tú misma en casa sin ayuda de ningún experto. Algunos de los mejores para que no te falte el dinero ni el amor son los siguientes:
Lo primero que debes hacer para atraer la buena suerte a tu vida, es deshacerte de todo aquello que tenga una carga sentimental negativa. Tira todos los regalos de tu ex, aquellas cosas que tienen recuerdos negativos para ti y todo lo que tenga que ver en general con aspectos de tu vida pasada que quieras olvidar. Una vez hecha la limpieza estás preparada para atraer la buena suerte a tu vida.
Baño energético Este baño te preparará para afrontar el resto del año con energía positiva. Lo único que tienes que hacer es dejar una noche en un cuenco de agua a la luz de la luna flores de azahar junto con hierbabuena. Después de haber estado toda la noche, utiliza esa agua para mezclarla con la de tu bañera y date un baño de unos 5 a 15 minutos.
Existen plantas mágicas que son capaces de atraer el dinero y la abundancia a nuestro hogar, si tienes un pequeño jardín o una terraza en la que puedas colocar macetas, compra semillas de romero, verbena y clavo y plántalas durante una noche de luna llena, verás cómo misteriosamente tu economía se resuelve.
Además de la limpieza de atraer nuevas energías positivas, también es importante protegernos contra aquellas energías negativas que pretenden quitarnos la buena esperanza. Por esto mismo, coge cualquier instrumento que tengas por casa o simplemente con un vaso y una cuchara haz ruido por toda la casa. Esto elimina las malas energías que tengas en el interior de la casa y ayuda a atraer además cosas buenas.
El amor genera muchas preocupaciones y para atraerlo a tu vida, basta con un sencillo ritual. Coge una rosa, quítale uno de los pétalos y déjalo debajo del colchón. Con el resto de la rosa y un poco de canela haz una infusión tras haber estado toda la noche durmiendo con el pétalo de rosa debajo de tu cama y báñate con ella, verás como todos tus problemas amorosos pasan a segundo plano.
Rituales de positividad
Lo más importante para atraer cosas buenas a tu vida, es saber quererte y ser positiva. De esta manera, siempre tendrás lejos las malas energías y podrás disfrutar de todo aquello positivo que llegue a tu vida. Así que. ya sabes si quieres cosas buenas piensa en cosas buenas.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…