[galleria id=»20187″]
Este año los hombres van a tener un interés sospechoso por la natación sincronizada en los Juegos de Río 2016. Y más concretamente por la selección brasileña. ¿La razón? Pues por las gemelas Bia y Branca Feres. Son consideradas como una de las mejores duplas del mundo en esta disciplina, pero también porque son dos auténticos pivones, y encima multiplicadas por 2 ya que son como dos gotas de agua. Por supuesto también son modelos y actrices.
¿Cuándo compiten Bia y Branca Feres, las gemelas brasileñas? Es una de las grandes preguntas de Río 2016. A sus 26 años no solo son reconocidas por su talento, sino también por su innegable belleza. Entrenamientos, viajes, rutinas de gimnasio hacen parte del diario vivir de estas jóvenes, que comparten su cotidianidad con sus seguidores en Instagram. Son las más divinas dentro del agua, al igual que ellos lo son entre el grupo de hombres.
Y ojo, porque encima son buenas, lo dejaron todo en 2014, pero decidieron volver para ganar el oro en su país, y parece que van a por ello. Son dos gotas de agua, pero dos gotas preciosas. Ellas día a día se muestran sexys en las redes sociales, mientras se ponen a punto para competir el próximo día 13. Conócelas a fondo en nuestra galería de aquí arriba. Además son las reinas de la publicidad en Brasil, no te pierdas este anuncio.
Así pues, este año está claro que los aficionados van a ir con Brasil en la prueba de dúos de natación sincronizada. Ellas dos se han convertido hasta el momento, bueno y con las flechas de la inauguración, en lo más comentado en las redes.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…