[galleria id=»13155″]
Las flores son un típico regalo para el Día de la Madre y es un detalle perfecto para la época primaveral. Mayo es el mes de las flores por lo tanto es cuando más flores florecen y más variedad tenemos para elegir. Las flores no comprenden de edad y es un regalo que suele gustar a todas las mujeres. Opta por las flores favoritas de tu progenitora o pregunta en la floristería por flores exóticas o poco vistas para regalar el Día de la Madre.
Actualmente los arreglos florales han cambiado han cambiado mucho y se buscan composiciones únicas y diferentes. Las flores se entremezclan para crear resultados únicos. Y aunque recurramos a flores clásicas siempre se busca adornarlas con un toque diferente. Añade al ramo floral una tarjeta de felicitación para tu madre, es un detalle que le encantará.
Ramo de rosas
Las rosas son unas flores que gustan a casi todas las madres. Para el Día de la Madre elige un bouquet de rosas de color rosa. Las rosas en colores rosados significan agradecimiento. Si quieres sorprender a tu madre opta por las rosas de pitimini. Son rosas pequeñas con un aire romántico y bucólico muy bonito. En todos los ramos que te añadan un poco de verde para realizar contraste. También se pueden mezclar rosas rosa con peonías, muy de moda.
Ramos de margaritas
Las margaritas son unas flores sencillas, pero de una gran belleza. Un ramo de margaritas significa: estima y confianza y si son blancas “Eres la más bella”. Los ramos de margaritas son ideales para las madres de carácter natural y amantes de la pureza. Para las que prefieran algo de color opta por un ramo de margaritas de diferentes colores mezcladas.
Ramos de peonías
Las peonías son la flores de moda y se suelen utilizar mucho para ramos de novias, aún así son una flor perfecta para regalar el día de la madre. Las hay en varios colores, pero las más famosas son las de color rosa y blancas. Las peonías quedan ideales cuando se arreglan con otras flores y en bouquet quedan perfectas y siempre con un poco de verde. Las peonías rosas significan sinceridad.
Lirios
Si buscas un ramo espectacular y muy vistoso apuesta por los lirios. Hay de muchos colores y quedan ideales en los ramos grandes. Los lirios significan: Pureza, castidad, belleza. Los ramos de lirios combinados con rosas y verde son muy elegantes y un ramo clásico que suele gustar mucho. Pon el ramo en un jarrón grande y transparente para que sean los preciosos tallos de los lirios.
En nuestra galería de imágenes encontrarás más ideas de ramos de flores para regalar el Día de la Madre. Dile que la quieres con flores.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…