¿Te atreves con un postre terrorífico? Aquí tienes una de las recetas de Halloween que no pueden faltar en tu mesa para sorprender a tus invitados, grandes y pequeños: unos ojos sangrientos y terroríficos, pero con un sabor irresistible para darles un buen mordisco. Tomamos nota de la receta.
Si quieres un postre único y aterrador, prueba la receta la Halloween con ojos sangrientos, bolas dulces de queso y galletas cubiertas de chocolate blanco. La decoración es la clave, para que realmente parezcan unos asustadizos ojos. La elaboración de esta receta es sencilla y fácil. Una vez que tenemos la mezcla de queso y galletas, podemos decorarla con botones de chocolate, por ejemplo. El resultado será un bocado delicioso, en perfecta armonía con la fiesta más terrorífica del año. Los ojos sangrientos son perfectos para ofrecer a los invitados un postre único y divertido, un colofón para acompañar a los ágapes o tentempiés de la fiesta de Halloween.
Receta de Halloween: ingredientes para 30 porciones
Para preparar la masa de la receta de los ojos sangrientos necesitamos:
Para la decoración:
Receta de Halloween: preparación
Puedes incorporar a la decoración virutas de chocolate. O bien puedes mojar los bombones en chocolate negro y decorarlos con tonos blancos y verdes. Es aconsejable conservar en el refrigerador los ojos hasta que llegue el momento de servirlos. Puedes combinar esta receta con los dedos de bruja.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…