En abril, aguas mil, pero también espárragos mil. Y es que es el momento perfecto de degustar este manjar. Hay mil formas de comerlo. Se puede hacer en crema, se puede combinar con salmón, se puede comer en ensalada. Así que la variedad es grande. Además para redondear la jugada, apenas engorda. Hoy nos ponemos manos a la obra con este alimento que ha sido usado desde tiempos muy antiguos como verdura culinaria, debido a su delicado sabor y a sus propiedades diuréticas.
Ponte el mandil porque vamos con dos recetas de espárragos que te van a gustar mucho. Una es más complicada, pero la otra la podría hacer hasta él más manazas en la cocina. Así que toma nota, que si te gustó la crema de calabaza, con ésta te vas a chupar los dedos.
Crema de espárragos
Ingredientes:
Elaboración:
Ensalada de espárragos
Y acabamos con una de las recetas más fáciles del mundo. No te podrás quejar. Una ensalada rápida de lechuga, bonito, espárragos y zanahoria rallada.
Ingredientes (4 personas):
Elaboración
Como puedes ver, rápidas y fáciles. Así que ya sabes, comienza la temporada espárragos y tú tienes las armas para convertirte en todo un Karlos Arguiñano. Que aproveche.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…