La receta de hoy es muy dulce, pero de las que no engorda. Hoy nos ponemos el mandil para hacer un tiramisú light con frutas del bosque. Sin duda, un dulce fresco que se sirve frío, pero no helado, muy simple y rápido de preparar y lo más importante, muy ligero. De hecho no se utilizan productos que engorden, pero sin perder un solo ápice de su sabor. Hazlo y ya nos contarás.
El tiramisú es uno de los postres más deliciosos que hemos probado. Aquí tienes cómo hacerlo. Ahora bien, tiene un problema, suele ser una bomba de calorías. Por eso, lo mejor es reinventarlo y elaborar uno light. Es decir, sin huevo, nata, chocolate y todas las cosas que hacen engordar. El nuestro será ligero, pero sin perder su identidad. Toma nota.
Ingredientes
Elaboración
Este tiramisú lo puedes preparar en un recipiente grande de cristal o vidrio, o en cuencos individuales. Eso según lo vas. ¿Qué te ha parecido? La verdad es que es muy fácil y sabroso. Y sobre todo sin calorías, como esta otra receta de crema. ¿Te animas a hacer un tiramisú?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…