Rebajas de invierno 2013: lo que hay que tener en cuenta. Ya hay muchos establecimientos comerciales que han comenzado ya las rebajas, adelantándose a la que solía ser la fecha oficial de su inicio, que solía estar fijado en el día 7 de enero. Las rebajas de invierno son unas fechas en las que, normalmente, se gasta bastante dinero, a pesar de salir de una época en la que se han realizado gastos muy importantes, como son las Navidades. El que las prendas valgan menos dinero estos días no quiere decir que siempre aprovechemos bien las rebajas o que amorticemos el capital que nos gastamos. Si este año quieres hacerlo bien, aquí tienes una serie de claves que te serán muy útiles durante estos días.
Como cada año por estas fechas, los escaparates de las tiendas se llenan de carteles enormes anunciando los descuentos en las prendas de temporada de otoño-invierno. Esto hace que las tiendas estén abarrotadas pero no todo son ventajas en las rebajas.
Qué tener en cuenta antes de ir a las rebajas
Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta antes de echarse a la calle para ir de rebajas. Algunos pueden parecer de sentido común y otros algo exagerados, pero es importante recordar los más importantes para que no haya disgustos.
A pesar de todos estos factores a tener en cuenta, no hay que perder de vista que las rebajas es la época del año perfecta para comprar
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…