¿Qué harías por tus hijos?: El reallity para divorciados que llega a Mediaset

Qué harías por tus hijos 48x48
Tenemos nuevo reallity en la parrilla de Telecinco. Se trata de ¿Qué harías por tus hijos?, un programa donde los protagonistas serán divorciados. Diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación. Todo ello por una buena causa: 100.000 euros. El programa estará presentado por Emma García y Alvaro de la Lama, que tras su paso por Supervivientes, se ha ganado esta nueva oportunidad.

¿Qué harías por tus hijos?, es el nombre del nuevo programa que Telecinco ha diseñado para este verano. Los protagonistas serán parejas de divorciados que tendrán que volver a juntarse por una buena causa: 100.000 euros para el ganador. Su misión será demostrar su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones.
 
Ahora bien, el premio no será para ellos. Ese dinero estará destinado a garantizar el futuro de sus hijos, ya que que se depositará en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad. En el plató de ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.
 
Y es que Telecinco ha confiado de nuevo en la presentadora vasca y siempre tan familiar, también de Mujeres y Hombres y Viceversa, para liderar este proyecto. Menos conocida será la cara de su acompañante: Alvaro de la Lama. Un hombre deportivo de toda la vida que se ha ganado su puesto gracias al excelente trabajo que ha realizado en el debate de Supervivientes, el reallity que recientemente ha finalizado con triunfo de Abraham. Comprobaremos qué tal se compaginan los dos.
 
De la Lama cumplió su misión de maravilla: el debate lideró su franja de emisión con un promedio del 18,4% de share y 1.201.000 espectadores, con una ventaja de 8,1 puntos y 532.000 seguidores sobre Antena 3 (10,3% y 669.000 espectadores).
 
‘The Extra Mile’ es uno de los formatos que más interés ha despertado en el MipTV celebrado en Cannes (Francia) el pasado mes de abril. Aunque ya ha sido adquirido para su emisión en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Australia, Turquía o Escandinavia, la adaptación de Telecinco será la primera realizada en el mundo, y habrá que ver si en nuestro país funciona como en el resto.

Gestione cookie