Posiblemente la cocina sea el lugar más sucio del hogar, ya que después de elaborar cualquier tipo de comida, en ocasiones es inevitable dejar huella en forma de aceite, tomate, o cualquier otro fragmento de comida. Sin embargo, con el paso del tiempo van apareciendo una serie de útiles o gadgets para mejorar este espacio que tanto usamos.
En la red se ha hecho popular un invento que aparentemente es simple, pero la cuestión es que funciona fenomenal. Se trata del protacucharas Splash, destinado a apoyar las cucharas, cucharones y otros utensilios que usamos a la hora de preparar la comida.
El portacucharas Splash se encarga de mantener la encimera limpia de aceite o salsa, acumulando la suciedad para no tener que limpiar continuamente nuesta cocina.
Diseño ergonómico y atractivo
Una de las características que más rápidamente llama la atención de este gadget es su diseño. Ha sido desarrollado para tener forma de plato un poco hondo, con el fin de que se acumule en él aceite o cualquier salsa.
Más allá de su utilidad en la cocina, se convierte en un elemento decorativo que no pasa desapercibido y llamará la atención de nuestras visitas. De este modo, el portacucharas Splash es atractivo y muy útil.
Límpialo y ahorrate tiempo
En el momento en que depositamos una cuchara o cucharón en él, lo que estaremos ensuciando es el portacucharas, olvidándonos de estropear la encimera o tener que recurrir a trozos de papel, que en ocasiones terminan traspasando.
Una vez hayas terminado de cocinar, únicamente deberás limpiar con agua, y un poco de jabón si fuera necesario. Nos ahorramos tiempo limpiando la encimera, que gracias al protacucharas Splash ahora estará más limpia e impecable que nunca.
El mundo de los gadgets no deja de sorprendernos y a través de Internet podrás encontrar el portacucharas Splash por un precio realmente atractivo. Puede estar en tu casa por menos de diez euros.