Pokémon Go, la solución para bajar la panza

Seguramente ya escuchaste hablar del Pokémon Go, habrás visto que mucha gente últimamente se pone a caminar mirando el móvil con un gesto diferente al habitual o que los parques están cada vez más llenos. Es posible que incluso tu novio o amigo con derechos, se haya descargado la aplicación y ahora te haga menos caso que nunca o que esa amiga rarita que siempre te busca, ya te haya contado con emoción que ha capturado quién sabe cuántos pokémon. Si todavía no te ha pasado nada de esto, será que vives en una cajita de zapatos. Pues sal de tu cajita, porque este juego tiene más ventajas de las que creíamos.

Resulta que… el Pokémon go es un juego que funciona con el móvil y que, en pocas palabras, no sirve para mucho, pero te puede ayudar a bajar la panza y a tonificar las piernas. Que ¿qué? Sí. Porque para lograr el objetivo del juego, hay que buscar los bichos por la calle. Hay que salir a la calle, abrir el app y mirar si en el mapa hay cerca algún pokémon que capturar. Los vas capturando, vas interactuando con gente igual de rara que tú (quizás hasta encuentras a tu media naranja, quién sabe)

El caso es que, sin darte cuenta, también vas bajando el heladito de media tarde o el croissant de chocolate que esta mañana te miraba con ojos de Pikachu tierno.

Porque como ya sabrás, caminar baja de peso y bajo el sol de este verano, más aun.
Te invitamos a descubrir cuántas calorías quemas caminando y ya si te da por ir corriendo, mejor que mejor, eso sí, cuidado no vayas a tropezarte por ir mirando el móvil.

No te pierdas tampoco este artículo increíble sobre las relaciones rotas por culpa de este juego y comparte con tus amigas con panza este post, que seguramente les harás un gran favor.

Gestione cookie