Patucos de ganchillo. ¡Sus primeros zapatos hechos por ti misma! Si te gustan las labores de costura y tienes un poco de práctica con la aguja de ganchillo, te proponemos hacer unos bonitos patucos, uno de los complementos indispensables en su canastilla. Puedes hacerlos en lana o en algodón, en función de la época del año en la que vaya a nacer tu bebé. En esta ocasión, hemos elegido hacer unos bonitos patucos de lana para un bebé de unos seis meses de edad. Toma nota de los materiales y de los pasos a seguir.
El ganchillo es fácil y no pasa de moda. Todo lo contrario. Con la aguja de ganchillo, y un poco de imaginación, podrás hacer todo tipo de creaciones y diseños, desde colchas de ganchillo hasta ropa para bebés. Y entre su ropita, no pueden faltar los patucos. Los materiales que necesitamos son una aguja de ganchillo y un ovillo de lana.
¿Cómo tejer los patucos?
Para hacer el empeine de los patucos:
Por último, para los cintillos, 8 cadenetas, un punto bajo en cada uno de los 7 puntos bajo sobre el talón, 9 puntos bajos. A continuación:
Esta labor, que puedes rematar con unas flores de ganchillo si son para una niña, requiere de un poco de paciencia, pero el resultado merecerá la pena.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…