Originales posavasos tejidos a crochet: ideas para decorar tu mesa

[galleria id=»20763″]
Si te gustan las labores de ganchillo, no dudes en apuntarte a la tendencia de tejer tus propias creaciones para decorar cualquier rincón de la casa y aportar un toque personal. Con el ganchillo podemos hacer, por ejemplo, unos originales posavasos, tan decorativos como prácticos. Con estos posavasos no solo vas a disfrutar tejiéndolos, sino que también sorprenderán a los invitados que se sienten a tu mesa en cualquier momento. Te invitamos a descubrir un montón de ideas inspiradoras, aunque no olvides que lo mejor del ganchillo es que puedes personalizar tus creaciones. Podemos empezar por unos sencillos posavasos cuadrados de un solo color, y a partir de ahí y una vez que tengamos más práctica con la aguja, los ovillos y los puntos del crochet, empezar a combinar colores, formas y dibujos.

Posavasos cuadrados y redondos

Los posavasos más clásicos son redondos, pero los cuadrados son perfectos para darle un toque más original. Podemos hacer un juego de posavasos de diferentes colores y dibujos, siempre en el mismo estilo, pero cada con un detalle diferenciador.

Posavasos en forma de frutas, hojas…

Son una tendencia que vuelve con fuerza, los posavasos de crochet de diferentes formas, desde las frutas, estrellas, hojas de árboles, soles, animales, tazas… y todo lo que te puedas imaginar. Solo tienes que dibujar tu diseño y a partir de ahí irle dando forma. Pero las ideas son muchas, perfectos para decorar la mesa. Los posavasos además de decorativos son funcionales, porque protegen la superficie de la mesa de posibles rayones, quemaduras (si la taza está muy caliente) o vertido de líquidos (café, agua…).

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás algunas de las ideas más encantadoras para tejer tus propios pasavasos.

También te puede interesar: Tendencias DIY: Mantas de ganchillo XXL y descubre los cubre tazas de ganchillo originales: Diseños y patrones.

Gestione cookie