Opel Corsa 2015: más urbano y estiloso que nunca [FOTOS]

[galleria id=»14975″]Los fabricantes de coches alemanes hace tiempo que apuestan fuerte por la deportividad y elegancia con sus nuevo modelos, y por esta razón se han situado como los grandes referentes en Europa, manteniendo un buen estado de forma en los mercados de cada territorio.

Por otro lado, a lo largo de los últimos años se ha incrementado el interés por parte de hombres y mujeres en adquirir vehículos urbanos; coches de pequeñas dimensiones para desplazarnos con total comodidad por nuestra población.
 

Desde Opel, siempre han tenido en cuenta este tipo de demanda y uno de sus productos estrella es el Corsa. Poco a poco ha ido evolucionando y lo cierto es que en sus últimas generaciones ha tenido mucho éxito, especialmente por lo que hace a las conductoras. De cara al próximo año, el modelo vuelve a renovarse pero, ¿qué incorpora de nuevo?
Todavía más urbano
Uno de los grandes atractivos del Opel Corsa es su tamaño compacto, ideal para poder desplazarte por la ciudad para realizar cualquier tipo de tarea. Aunque generalmente se relaciona este modelo con conductores y conductoras jóvenes, se trata de uno de los vehículos más polivalentes en este aspecto.
 

De cara a la próxima generación, el Corsa presenta un diseño todavía más atractivo, para ser el centro de atención en la ciudad, y convirtiéndose en el mejor compañero para realizar las compras tanto del hogar, como de ropa y complementos.
 

En su exterior podemos ver algún que otro retoque para conquistar todavía más rápido, apostando por mayor dinamismo e incluso con algún punto de deportividad incrementado.
 

Su línea de motores también recibe cambios para conseguir un mayor rendimiento pero con un consumo menor, continuando con el buen progreso del fabricante alemán.
Estiloso por fuero y por dentro
La imagen exterior del Opel Corsa es lo primero que llama la atención, pero al centrarnos en el interior del modelo es cuando podemos ver que el buen trabajo del exterior, también se ha trasladado también en el habitáculo.
 

Se hace notar la calidad alemana destinada al mayor confort del conductor o conductora, además del resto de ocupantes. La tapicería de los asientos y de todo el habitáculo cuenta con el más mínimo detalle cuidado. También se ha hecho todo lo posible para aprovechar el espacio y mejorar la experiencia de todos los ocupantes, pensando sobre todo en los situados en los asientos traseros.
 

El Opel Corsa sigue su evolución y ahora se adapta a la generación iniciada por parte del Opel Adam, el modelo más urbano de la firma alemana. El nuevo Corsa llegará a los concesionarios durante los primeros meses del 2015. ¿Estás preparada para experimentar una nueva forma de conducción?

Gestione cookie