Este nuevo mercadillo llega desde Lisboa con sello ibérico en su moda, complementos y decoración artesanales
Con la llegada de noviembre, ha llegado el momento de la época navideña. Y con el frio, las rebajas y el olor de las chimeneas llegan los primeros mercadillos navideños. En este caso llega a Madrid un pop up de un famoso mercadillo portugués, que promete ser el inicio de los mercadillos más famosos de esta navidad.
Este famoso mercadillo ubicado en la ciudad de Lisboa ha optado por cambiarse de país y ha decidido ubicarse en Madrid este fin de semana. Del 17 al 19 de noviembre estará ubicado en el Palacio de Santa Bárbara.
Este mercadillo proviene de uno de los barrios con más estilo de todo Portugal. Por lo que traerá a España numerosas marcas de diseño de la ciudad portuguesa con la que este famoso mercadillo portugués colabora habitualmente.
Muchos de los elementos que podrás encontrar son creados artesanalmente en talleres portugueses, por lo que este mercadillo es una opción perfecta si quieres completar tu armario o buscas esa pieza de diseño que del toque ibérico perfecto a la decoración de tú casa.
Aunque este novedoso mercadillo no solo ofrecerá piezas de decoración o moda, sino que ofrecerá una experiencia completa con puestos de comida y una coctelería que hará de la visita el plan perfecto para el fin de semana.
Compras de navidad
Parece la ocasión perfecta para ir preparando las primeras compras navideñas e ir repartiendo los gastos que estos meses traen a las familias españolas. En este mercadillo podrás conseguir piezas exclusivas que se convertirán en uno de los regalos perfectos para esa persona especial.
Con la llegada de estos mercadillos navideños o las ofertas del Black Friday se abre la puerta perfecta para repartir los gastos navideños. Son muchos los estudios que se han realizado sobre estos gastos y si alguna conclusión tiene en común es que el gasto en las familias en los meses navideños es muy alto.
Según el Estudio de Consumo Navideño del año 2022 de Deloitte, el año pasado cada español se gastó una media de 634 euros. Unas cifras muy elevadas en comparación al resto del año, por lo que repartir esos gastos en los últimos meses de año parece la opción correcta para poder encontrar los mejores regalos de Navidad para tus seres queridos.