Decidir un nombre para tu mascota no es nada fácil, y es que cuando apenas tiene unas semanas no conoces siquiera su carácter. Por ello, y para que no falles en tu elección, te traemos hoy una lista con los nombres de gatas más originales. ¡Encontrarás el nombre idóneo!
Los nombres de gatas más originales
- Bella.
Bella, o “bela” si lo pronunciamos en inglés, es un nombre ideal para aquellas razas de gato con mucho pelo. Es distinguido, sencillo de pronunciar y fácil de entender por la gata. - Pumpkin.
Pumpkin significa “calabaza” en inglés y es uno de los nombres más simpáticos y originales de pronunciar que existen. Si ves que tu gatita es muy juguetona y afable, este nombre es perfecto para ella. - Flama.
Flama es el nombre idóneo para las gatitas de carácter fuerte, atrevido y aventurero. Significa “llama”, por lo que desde un primer momento advertirá de que cuenta con un corazón ardiente y audaz. - Gardenia.
Si estás pensando en un nombre que no solo quede bien a tu gata cuando sea pequeña sino que también sea acorde a una edad más avanzada, Gardenia es una de tus mejores opciones. Puede que al principio resulte un poco largo de pronunciar, pero su originalidad y elegancia lo convierten en uno de los mejores nombres para gatas. - Glitter.
Glitter significa “purpurina” o “brillantina” en inglés, y viene a mostrar el lado más alegre de una gata. Es ideal para aquellas que son de tamaño pequeño y de colores blanco y dorado, ya que la similitud con la propia purpurina provocará auténtica ternura. - Bruma.
Bruma es el nombre perfecto para las gatas de pelo gris o negro, de carácter pícaro y sigiloso. La comparación con la neblina no solo resulta apropiada si tu gata es discreta, sino que además reflejará su auténtico ser. - Brisa.
Brisa es un nombre reservado a las gatitas más tiernas, tranquilas y afables. Además, resulta muy adecuado para aquellas de pequeño tamaño con pelaje blanco. - Diva.
Si tu gata es tan coqueta que cada vez que camina parece que está sobre una pasarela, Diva es su nombre ideal. Reservado a las almas más presumidas. - Mew.
Mew, “miu”, “miau”… lo digas como lo digas, no hay forma más original de llamar a tu gata que utilizando su propio idioma. - Gatta.
Si no te convence ningún nombre o no quieres darle muchas vueltas, ¿por qué no llamas a tu gata por lo que es? Gatta es un nombre sencillo con el que no fallarás.
¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los mejores nombres de gatos, a estos consejos para viajar con gatos y a los cuidados del gato en vacaciones si lo dejas solo.